Capitulo 51

177 51 36
                                    

—Entonces, ¿el superior Monoma es...el superior Bakugou? —ladeo la cabeza confundido Hikaru — ¿Desde cuándo?

—Desde que lo vimos con Kota en la casona Monoma —respondió Eri.

— ¿Y se lleva tan bien con Shoto-san? —cuestiono Kota confundido — ¿Cómo para casarse en serio?

— ¿Cuando paso lo del casamiento y no me enteré? —se quejo indignado Yuta.

Eri agradeció enormemente que Kota y Hikaru estuvieran tomando tan bien la noticia de que Kazuki Monoma era en realidad Katsuki Bakugou, el Gran Maestro del Cultivo Demoníaco. Había obtenido el permiso previo del cenizo para pasarles esa información para que así los dos pudieran comprender un poco más el problema en que estaban metidos. Claro, también les contó que ella era la encarnación de La Calamidad y eso les dejo sorprendidos.

Pero les sorprendía más lo de Katsuki. Y su relación con su padre. Sus amigos no podían creerlo pese a que les pareció obvio que Shoto sentía algo por el cenizo, debido a que se escapó de KinoRoki, pensaron que se trataba de un amor unilateral y lo apoyaban en secreto.

Estaban felices de que fuera correspondido. Y a Eri le hacía feliz tenerlos para compartir esa emoción y planear la boda de la cual Yuta parecía muy interesado en participar.

—Paso cuando estabas poseído por ese talismán extraño —respondió Kota —Por cierto, ¿era necesario que rompieras la ventana antes?

La albina miro hacia Yuta a quien fue hecha la pregunta. Cuando estuvieron en la habitación donde los llevo Hagakure el mayor había sido puesto en un futón y permaneció ahí en lo que ellos hablaban. Pero después de unos minutos, se despertó de repente y enloquecido, destrozó una ventana y salió de la habitación.

Kota quiso seguirlo pero Yuta dejo una barrera en el edificio así que no pudieron salir hasta que él volvió y lo hizo con Hazuki. Antes de que pudieran preguntarles a los dos qué rayos pasaba —porque la ropa de la castaña no se había roto por nada— Shoto los llamó para que fueran a la habitación donde estaban él y Katsuki.

Así que ahora era claro que tanto ella como Kota y Hikaru querían sus respuestas.

—Extremadamente necesario —expreso Yuta sin el menor arrepentimiento —Tambien dejar la barrera fue necesario. Sin querer ofender sus excelentes habilidades, trabajo mejor solo.

—A la mierda eso —bufo Kota — ¿No ves que estamos en medio de algo muy malo ahora? No puedes trabajar solo. Menos si era la dama Bakugou la que estaba en peligro.

— ¿Te preocupaba Hazuki? —cuestiono divertido el mayor.

— ¿Y qué si así era?

Eri sintió un escalofrío al escuchar eso. No supo porqué, era normal que Kota se preocupara por Hazuki, eran amigos aún si se peleaban cada vez que se veían. Pero no le gusto escuchar su tono de voz tan molesto al hacer esa pregunta.

A Yuta tampoco le causó gracia por la manera en que frunció el ceño.

—Es una amiga, Yuta-san. No te pongas celoso —se rió el menor feliz de haber logrado su objetivo de que el calmado azabache hiciera una leve mueca —Pero tengo un poco de razón, ¿no? Estamos en una situación peligrosa. Si queremos protegernos, debemos permanecer juntos.

—Bien, no volveré a salir solo —acepto Yuta en lo que miraba hacia un lado —Hey, ¿dónde creen que sean la boda? ¿En KinoRoki o en YouGou?

— ¡En KinoRoki! ¡Podemos tener una semana sin clases por una boda! —exclamo Hikaru emocionado — ¡Además le podemos dar a el superior Bakugou y a Shoto-san una luna de miel genial!

¡Bienvenido de vuelta, Gran Maestro! [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora