Capitulo 57

216 45 34
                                    

Shoto estaba desesperado, había escuchado por un breve momento la melodía de la flauta de Katsuki en dirección al bosque pero cuando intento buscarlo se dió cuenta que era inútil. Ryu Kaminari lo llevo por una cueva dónde encontraron el cadáver de Shigaraki Tomura y vió una especie de mesa de piedra junto con una espada que estaba llena de energía resentida.

—Bien, esto fue obra de Kirishima-san. Le apuñaló por la espalda y le dió veneno de flor morada —se puso de pie el azabache cuando terminó de examinar el cuerpo —No está muerto pero seguro desea estarlo.

El bicolor frunció levemente las cejas e inclino la cabeza hacia Tomura. Para él parecía estar muerto, no se podía sentir su pulso ni su respiración. Mucho menos su energía.

—El veneno de flor morada hace parecer que está muerto, Todoroki-san —intentó explicarle el de ojos dorados —De seguro a Kirishima-san no le agradaba la idea de usar veneno pero en su condición no tiene más alternativa que usar los trucos que le enseño Yaoyorazou.

Ryu llamó entonces a unos cultivadores de TemKam para que se llevarán a Tomura a una celda. Mientras tanto, el bicolor siguió investigando, la cueva era profunda y había agua en la parte de abajo, pequeños riscos y peñascos aquí y allá.

Pero ninguna señal de su Katsuki o su niña.

¿Acaso había cometido un error al dejarlo irse solo? ¿Lo iba a perder otra vez?

—Todoroki, ven.

El más alto se volteo hacia Sero que le había agarrado de la manga de su ropa y le miraba con compresión.

—Han informado de dos personas en la cima de la Murralla Tem del lado sur —avisó el azabache —Vamos a verificarlo juntos.

Shoto dió un asentimiento y se puso de inmediato en marcha. Hanta se quedó caminando detrás con Ryu que se puso a su lado, con una mueca de pena y tristeza.

— ¿Cuánto tiempo estarás enojado? —quiso saber el de ojos dorados.

—No lo sé. Quizás se me pase en cinco años. El tiempo que pasó Yaoyorazou en HaShima —soltó el azabache con brusquedad —En una misión de la cual me podrías haber informado.

— ¿Igual que tú me informaste de que tu esposa tuvo un intento de asesinato solo un mes después de la muerte de Den-nii?

El azabache apretó los puños y ya sin poder soportarlo, agarro a Ryu del cuello y lo arrojo contra una pared. Poco le importaba que el menor fuera más alto, más fuerte y poderoso que él, ¡estaba realmente furioso en ese momento y no podía ocultarlo!

—Kyoka sabía demasiado del tiempo que pasaba Midoriya con Kaminari. Tenía que protegerla, ¿bien? Pero en primer lugar, tenía que protegerte a ti, maldito idiota —gruño el azabache — ¿Cómo mierda creías que la secta podía manejarse estando tú solo al mando, con Den y tu madre habiendo fallecido? ¡Necesitabas más aliados, una fuertes que te apoyará más que los Sero y Kyoka era de la confianza de todos en TemKam! No quería perderte también por estúpidas disputas de poder sin sentido. Así que mate dos pájaros de un tiro. Me case con ella y conseguí que tuvieras a TemKam de tu lado para protegerte.

Sero sintió que se quedó sin aire una vez soltó todo lo que tenía que decir pero no era suficiente. Todavía no era suficiente.

Estaba realmente enojado con Ryu. Como nunca lo había estado y, al mismo tiempo, se sentía sumamente dolido y triste.

— ¿Por qué mierda no me dijiste de que estabas en contacto con Kazuki Monoma y con Kirishima? ¡No me dejabas ir a HaShima a verlo pero le mandabas cartas con la cura a la maldita droga que le hacía tomar Midoriya! —se quejo el azabache eufórico — ¡¿No creías que hubiera sido más útil si me mandabas a mí a protegerlo?! ¡Kirishima estuvo sufriendo solo todo ese tiempo! ¡Si me hubieras dicho de lo que pasaba hubiera ido a HaShima a ayudar a Yaoyorazou! ¡Hubiera evitado que Midoriya abusara de él por tantos años!

¡Bienvenido de vuelta, Gran Maestro! [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora