¡Muchísimas gracias a todos por llegar una vez más a el final de una historia! Les agradezco mucho los comentarios, el dejarle algún me gusta y el simple hecho de leerla. Mil gracias a todos ❤️.
A continuación les compartiré algunos detalles de la historia y lo que haré con los especiales.
Detalles demográficos.
Clan HaShima - Kiriyama, Juene (pueblos cercanos) Las Torres Escarlatas, casa de los Monoma. El Prado Ha
Clan YouGou - Bosque You, Puerto Mariposa y Muelle del Dragón.
Clan TemKam -La Muralla Tem. La Cascada del Ángel.
Clan KinoRoki - Montañas Kino. Ciudad de la Luz.
El Clan HaShima y el clan YouGou son cercanos por sus territorios.
El clan KinoRoki queda en medio en las montañas.
El clan TemKam es el más lejano.Detalles pequeños.
Hazuki- Joven maestro Bakugou en público. O dama Bakugou.Linea de tiempo.
Siempre me digo a mí misma que haré una línea de tiempo. Que lo haré porque después voy andar perdida entre tantos eventos y situaciones y edades y personajes. Pero nunca lo hago y las cosas salen como pueden, perdonen mis errores hago lo que puedo con mi poca memoria jajaja. Lo siguiente es lo más parecido a una línea de tiempo que hice para la historia.Cronología : Inicio, fácil, amigos, primer amor no visto. Mitad, el despertar de la Calamidad en la Conferencia de Sectas, anuncio del Clan Lunar formado por Shigaraki. Ataque a TemKam y KinoRoki. Adiestramiento en la Murralla Tem. Enfrentamiento directo de Katsuki y Shoto con Shigaraki. Huida, ataque al clan YouGou. Caída en el infierno. Primera aparición del maestro del cultivo demoníaco delante de Izuku, Shoto y Denki.
Kaminari le confesó a Bakugou que era hijo de Shigaraki.
Sero lo sabía desde el inicio. Kirishima lo sospechaba, por eso le preguntó y cuando le mintió, intento suicidarse.Saigai = Calamidad.
Noche sin Luna. Muerte de Shigaraki.
La Maldición del Ritual o Pacto de Unión.
Pacto de Unión de la familia Kaminari.
La primera generación de los Kaminari, los descendientes del rey Demonio, cuando obtuvieron a La Calamidad y empezaron con el ritual se dieron cuenta que la energía que necesitaban para poder controlar a La Calamidad sobrepasaba sus capacidades por lo que establecieron un pacto de Unión que les permitía alargar su tiempo de vida. Primero, el esposo y la esposa pasaban por el ritual y moría el que hubiera hecho el ritual una mayor cantidad de veces, el otro lo seguía poco tiempo después. Intercambiaban con los hijos según ciertos tiempos y considerando sus niveles de energía, pero igualmente siempre muere el mayor primero y el segundo empieza a repetir el ritual junto con su cónyuge. Aún así, la familia terminaba muriendo con edades tempranas.Ryu se libero del pacto en el momento en que La Calamidad se fue con Katsuki. Pero Denki igual murió por culpa de Izuku que intentaba "ayudarlo" a recuperar energía de otras maneras después de la guerra.
Está fue la primera idea que tuve para explicar la muerte de Denki y como lo uso Deku. El nombre quedó como quedó jajaja.
Inspiración.
Para los que no lo saben y para lo que sí, la historia está inspirada en Mo Dao Zu Shi. Una novela china que amé tanto que me leí y ví todas sus versiones. El manhua, el donghua, el liveaction y los fanfics que rondaban por Wattpad. Que la historia se halla inspirado en esta novela no quiere decir que sea una copia al calco, me tomé las licencias artísticas necesarias para que la historia fuera mía y tuviera su propia escencia. Por supuesto que hay escenas, detalles o situaciones que sí pueden ser iguales pero no son exactas como en la novela y sus distintas versiones. Me tomé la libertad para hacer la historia a mí gusto y me encantó el resultado. Espero que a ustedes igual.
ESTÁS LEYENDO
¡Bienvenido de vuelta, Gran Maestro! [TodoBaku]
FanfictionNi muerto tenía paz. Para Bakugou Katsuki, el conocido Gran Maestro del Cultivo Demoníaco, era una enorme ironía lo que estaba viviendo.Lo habían revivido, no sabía cómo...bueno, sí sabía cómo, pero no sabía porqué y lo iba a descubrir. ¿Y quién sa...