¡Hola a todos! Muchísimas gracias por su apoyo en las publicaciones que hice y por poner tantos comentarios cuando explique porqué no seguiría haciendo SpyxFamily, lo valoro mucho y me ayudó un montón a relajarme ❤️.
Paso a subir esta historia por dos razones. Porque tengo ya muy avanzada Desde el comienzo, al punto en que puedo escribir otras cosas sin preocuparme por el tiempo. Segundo, ¡porque tenía muchas ganas de compartirla! Espero que les guste.
Ahora, haré un par de aclaraciones.
Pequeña introducción al mundo Danmei.
Con toda honestidad yo no sé mucho sobre el mundo del cultivo. Pero me enamore un montón de tres libros de una misma autora y esos son El Gran Maestro del Cultivo Demoníaco, El Sistema de Autosalvación del Villano Escoria y la Bendición del Oficial del Cielo. También me leí La esposa es lo primero y el Husky y su Shizun gato blanco jajaja. Con estas explicaciones lo que quiero decir es que no soy una experta, por lo que no tienen que preocuparse mucho ya que en la historia no usaré lo que se acostumbra en esas novelas. Las estoy tomando como inspiración y un poco como referencia, pero no al punto de hacerlo literalmente.¿En qué historia Danmei me base para este fanfic?
De las tres novelas que mencioné antes (que tuve la suerte de en ese tiempo encontrarlas en Wattpad para leerlas) la que más me encantó fue la del Gran Maestro del Cultivo Demoníaco, Mo Dao Zu Shi. Me leí la novela, el manhua y me ví el anime. Me enamore, por eso cuando empecé a imaginar está historia se me vinieron un montón de cosas a la mente.
Para los que sepan de la novela, bueno, será obvio quien es quien en la historia. Wei Ying sería Kacchan y Shoto, Lan Zhan. Pero manteniendo su escencia y la historia no será un calco de la novela, si bien habrá cosas que mantendré porque me gusta el drama jajaja.Y eso sería todo lo que tengo para decir, empezaré a actualizar poco a poco, ¡espero que les guste mucho! Muchísimas gracias por leer y por apoyarme ❤️❤️. Los adoro.
ESTÁS LEYENDO
¡Bienvenido de vuelta, Gran Maestro! [TodoBaku]
FanfictionNi muerto tenía paz. Para Bakugou Katsuki, el conocido Gran Maestro del Cultivo Demoníaco, era una enorme ironía lo que estaba viviendo.Lo habían revivido, no sabía cómo...bueno, sí sabía cómo, pero no sabía porqué y lo iba a descubrir. ¿Y quién sa...