Capítulo 37

263 51 44
                                    

A diferencia del lujo del exterior y la recepción de la Torre Escarlata, el subsuelo era más modesto, olía a humedad y no tenía un guardian que lo custodiará. Estaba cubierto de polvo por todas las estanterías y había un montón de pilas de archivos, papeles y libros.

—Será muy complicado leer todo esto —suspiró el más bajo y saco de sus ropas otro talismán que impregnó de energía resentida —Busca información de "Kazuki Monoma".

El talismán salió volando por el subsuelo, entre los pasillos, por lo que Shoto y Katsuki lo siguieron de cerca con una linterna que encontraron olvidada en una mesa. El talismán se detuvo en una pared, por lo que el menor se acercó y la golpeó con los nudillos. El sonido era hueco, debía tratarse de una pared falsa y usó un poco de fuerza para empujar en ciertas partes, eso provocó que la pared se abriera como una puerta.

Los dos se miraron mutuamente con desconfianza.

— ¿Por qué guardar información de un loco en un lugar protegido? —murmuró el más bajo viendo las escaleras que iban hacia abajo.

—Katsuki, tengamos cuidado. Es posible que alguien se de cuenta que pasamos por aquí.

El menor dió un asentimiento y empezaron a bajar por la escaleras, llegando hasta una habitación de un tamaño pequeño, con solo unas cinco estanterías y lo que parecía ser un escritorio. El lugar estaba inundado de energía demoníaca, una que hizo al más bajo sentirse mal, ya que era un tipo de energía desagradable.

Como si hubieran matado a mucha gente ahí adentro.

El talismán se había pegado a un libro, por lo que Bakugou le agarro para leerlo y le dijo a Todoroki que fuera en busca de algo que pudiera serles útil. Se trataba de un libro lleno de inventos y hechizos de cultivo demoniaco, parecía sofisticado y reconocía que era incluso inteligente. Pero a medida que leía más y más la letra se volvía extraña, hasta el punto que llegaba ser irreconocible.

Solo se entendían las palabras mentiras, asesinato y música.

Era un chico inteligente, ¿cómo terminó de esta forma?

El menor miro hacia los demás libros, algunos más eran de Kazuki, pero todo lo que tenían eran sus inventos, nada más relevante. Ni siquiera había una declaración del ataque a Kirishima en ese lugar. Sin embargo, cuando sus ojos vieron un libro en particular lo sacó.

El título del libro era Torre Escarlata número 35.

Era la Torre Escarlata que aparecía en los recuerdos de Himiko Toga, en las cartas que le enviaba Takeo Saito.

Katsuki abrió la primera página del libro y lo primero que reconoció fue la letra, la manera descuidada y los garabatos en los bordes.

Era la letra de Izuku.

El experimento en la Torre Escarlata número 35, la Torre Inexistente, se está llevando a cabo con éxito. Se ha reclutado al futuro guardian del pueblo y está siendo disciplinado adecuadamente, es joven por lo que se espera que vivía en un rango de entre cinco y siete años. Espero que Tomura-kun no le agarre cariño en ese tiempo, sería un problema, así que pienso visitar al futuro guardian dentro de poco.

— ¿Qué mierda...?

El menor sentía que tenía la garganta seca e intento recordar a Saito Takeo, el cabello rizado, los ojos negros, la forma de su cara...carajo, sí era parecido a Midoriya pero, ¿habrá sido él en verdad quien estaba ahí? ¿en el pueblo de los ataúdes llevando a cabo rituales de cultivo demoníaco usando a Himiko?

No pudo seguir leyendo el resto del libro pero se decidió a llevarlo. Lo dejo a un lado y siguió revisando, descubrió que algunos de los libros eran de Shigaraki Kirishima por lo que aquella vieja habitación debía ser suya. Era sabido que era un hombre receloso de su espacio por lo que tuviera un lugar privado y escondido donde nadie lo encontraría era razonable.

¡Bienvenido de vuelta, Gran Maestro! [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora