Para mí querido amigo :
Bakugou lamento haberme ido sin despedirme de ti pero te he dejado en las manos más confiables de todas. Para qué sepas, es solo gracias a Yuta que me hice una idea de la relación que tienes ahora con Todoroki. Nunca imaginé que alguien tan hermético guardara en su corazón sentimientos tan profundos pero creo que he llegado a comprenderlo un poco más. Como imagino que te dará vergüenza hablar de estás cosas lo dejaré hasta acá pero la próxima vez, espero que sepas, que no dejaré el asunto en paz. Va a ser divertido molestarte.
Para cambiar de tema, como tienes pensado ir a HaShima te dejaré un par de artículos para que puedas disfrazarte y Todoroki también. Kazuki Monoma es muy conocido en HaShima, tanto su aspecto como su locura, por lo cual te recomiendo no ser necio y solo usar el disfraz. Todoroki también es alguien conocido por lo cual tengan cuidado los dos. También les dejé un par de identificaciones falsas para cuando tengan que pasar por los puestos de control de la Ciudad del Sol. Y la dirección de una posada asociada a mí clan, ahí serán bien recibidos y atendidos, te aconsejó quedarte en ese lugar por lo que dure tu estadía en HaShima. No llames innecesariamente la atención ni te metas en problemas. Te lo ruego. Tampoco se te ocurra desaparecer una segunda vez que mi corazón es viejo para andar preocupado por ti.
Tengo que arreglar unos asuntos en TemKam y un pedido de Monoma, por lo cual estaré ocupado por un tiempo. Pero te dejaré el objeto que nos permitió encontrarte. Es un pequeño truco muy sencillo de TemKam, una estatuilla con un hechizo de ubicación que tiene su par en otro lado. Las vendedoras los ponen en los objetivos y así atrapamos a ciertas personas. Creativo, ¿no? Puedes usarlo cuando quieras verme y sin importar dónde estés, lograre encontrarte.
Bien, creo que no me falta nada más para agregar. Bueno, una sola cosa, ya que Todoroki te llama por tu nombre, ¿podría hacer lo mismo? Dímelo la siguiente vez que nos veamos.Atentamente, Hanta.
—Si has firmado con tu nombre quiere decir que esperas que te diga que sí para usar el mío —bufó el cenizo con cierta diversión en lo que doblaba la carta —Se ha vuelto más sobreprotector con el paso de los años y más tonto.
Estaba todavía en su habitación de la posada con aguas termales. Shoto le había entregado la carta de Hanta junto con una mochila repleta de cosas y documentos. Debía reconocer que no tendría más opción que usarlos si quería infiltrarse en HaShima con éxito, por lo que empezó a revisar las cosas.
Como se espero, había mucha ropa de mujer. Genial, tendría que volver a hacer el ridículo y ahora en compañía del bicolor. Para colmo en la mayoría de las identificaciones se los asociaba a ambos como un matrimonio. Se iba a morir de vergüenza pero no tenía más alternativas. Eligió las identificaciones más acordes a ellos y procedió a disfrazarse.
Katsuki había elegido que el bicolor tomara la identidad de un erudito en viaje con su esposa. Tendrían que actuar como una pareja de recién casados que visitaban la Ciudad del Sol por su elegancia y hermosura. Como la Ciudad del Sol era un destino turístico conocido no despertarían sospechosas.
El cenizo estaba separando la ropa que tenían que usar cuando el bicolor ingresó a la habitación, había estado afuera en el patio meditando y entrenando un poco mientras él seguía descansando. Al verlo, tenía el rostro un poco sonrojado quizás por el calor y el cabello algo despeinado, la parte rojiza de su cabello caía con más abundancia por su rostro.
Ojalá que el corazón no le latiera tan rápido por esa imagen pero era imposible.
Bakugou desvío la mirada por vergüenza, con la ropa que estaba revisando pegada a su pecho y escucho los pasos de Todoroki, que al verlo actuar tan tímido se acercó hasta él y rozo con sus dedos el cuello blanco que estaba su vista, el cenizo se estremeció ante su toque y se alejó como un gato cuyo pelaje se levantaba en alerta.
ESTÁS LEYENDO
¡Bienvenido de vuelta, Gran Maestro! [TodoBaku]
أدب الهواةNi muerto tenía paz. Para Bakugou Katsuki, el conocido Gran Maestro del Cultivo Demoníaco, era una enorme ironía lo que estaba viviendo.Lo habían revivido, no sabía cómo...bueno, sí sabía cómo, pero no sabía porqué y lo iba a descubrir. ¿Y quién sa...