Bienvenido a la familia Todoroki.

200 42 25
                                    

Habían pasado unas dos semanas desde que llegó a KinoRoki. Los rumores de lo que pasó en TemKam y la revelación de los crimenes de Midoriya en HaShima, incluido el asesinato de Kaminari Denki mediante la Canción del Amanecer —una canción de TemKam alterada por el pecoso con los libros de KinoRoki— llevaron a que nadie se sorprendería de la resurrección del Gran Maestro del Cultivo Demoníaco en el cuerpo de Kazuki Monoma.

Algunos incluso encontraban más increíble que fuera ahora la pareja de Shoto Todoroki. Todos estaban más conmocionados por ese hecho. Que el casto Dragón Blanco de KinoRoki tuviera pareja les dejo impactados.

Bakugou pensó que los discípulos de KinoRoki le tendrían miedo o lo evitarían ahora que conocían su verdadera identidad, pero gracias a Hikaru Itazura tenía a un grupo de adolescentes siguiéndole cada vez que salía de su habitación. Los adolescentes hacían tantas preguntas que era difícil de creer que eran de KinoRoki por lo ruidosos y alborotadores que eran. Pero a él le agradaba mucho enseñarles y podía pasar muchas horas de esa forma con ellos.

Shoto estaba ayudando a Natsuo y a su padre con los deberes del clan. Ya que Fuyumi se había ido a la Ciudad del Sol para ayudar con la reconstrucción, en señal de compromiso con el líder de HaShima. Por lo que no podían pasar tanto tiempo juntos, aunque siempre pasaban la noche en la misma cama y cumpliendo su infaltable todos los días.

Sí, el cenizo sentía que su cintura y trasero no daban para más. Pero se estaba acostumbrando y su resistencia mejoraría con más práctica. Todo lo que podía hacer era ser paciente con su propio cuerpo.

Sero y Ryu le habían dicho que el cuerpo de Kazuki era más sensible a la energía resentida y por eso no tuvo problemas para usarla desde que estaba en él. También por eso tenía más sueño si se exponía por mucho tiempo a la energía resentida. Le daba cansancio y pereza debido a su sensibilidad.

Pero estando en KinoRoki podía controlarse bien. La energía espiritual era muy pura, lo que le hacía tener energía de sobra y que pudiera moverse libremente por todo el clan.

El cenizo en esos momentos estaba en el lugar de los gatos, jugando con uno de ellos que era el más viejo y que Shoto le había confesado que lo recogió porque vió que él lo trajo a su secta. En lugar de acusarlo por traer animales a KinoRoki, el bicolor cuidó del gato y eventualmente fueron llegando otros buscando un hogar con el amable joven de tunicas blancas.

Era increíble que cuando Bakugou pensaba que Todoroki no podía parecerle más tierno y adorable hacia algo que le demostraba todo lo contrario.

— ¡Superior Bakugou! ¡Superior Bakugou!

Katsuki tenía al viejo gato sobre su regazo, durmiendo en una posición muy cómoda por lo que no quiso moverse y solo volteo la cabeza, Hikaru estaba moviendo sus brazos alegremente y se encontraba acompañando de Natsuo Todoroki. El niño corrió hasta él y le sonrió de esa forma tan angelical e inocente que lo caracterizaba.

—Esta prohibido hacer ruido en KinoRoki, ¿cuántas veces tendré que repetirte esa regla, mocoso? —se quejo el cenizo pero estaba sonriendo —No tienes que gritar para llamar mi atención.

—Lo siento, superior Bakugou —se disculpó el menor —No lo volveré a hacer.

—Tambien están prohibidas las mentiras, mocoso.

Hikaru se rió sin sentirse ofendido y acaricio al gato, en lo que miraba por sobre su hombro a Natsuo. Al ver que al albino no se acercaba, soltó un suspiro y fue hasta él. Sin mucha sutileza, ni delicadeza, agarro al albino del brazo y lo atrajo hasta ellos.

El cenizo vio con una ceja alzada a Natsuo. A diferencia de Enji, Fuyumi y Touya, él todavía no le había dirigido la palabra, aunque había notado que a veces lo miraba cuando iba caminando por la secta. Shoto no le dijo mucho respecto a su hermano mayor, por lo que el cenizo no quiso molestarle. No sabía si aprobaba su relación o no y no deseaba que el bicolor pasara un mal trago con un familiar suyo por su culpa.

¡Bienvenido de vuelta, Gran Maestro! [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora