Rechazo
Emma
Acostada en la fría y húmeda hierba del bosque, con los ojos cerrados y sintiendo la brisa acariciar mi pelaje blanco, me encuentro abrazando un sentimiento que había perdido: la felicidad.Todo esto era nuevo para mí. Hasta hace unas horas, era simplemente una humana, aunque sabía que no lo era realmente. Cuando cumplí los 16 años y mi loba no se manifestó, dudé durante mucho tiempo de mi verdadera naturaleza como mujer lobo.
No sé cuánto tiempo pasó desde que entré al bosque, ni cuánto corrí ni si me están buscando. Me perdí en las sensaciones nuevas, eufórica disfrutando este leve momento de libertad. Quizás, con suerte, mi ausencia pasó desapercibida.
Aunque desearía que este momento no acabara, sé que debo regresar.
Me pongo de pie, retomando mi forma humana, me visto y me encamino de vuelta a la cabaña. En ese instante, siento a Kira, mi loba, intranquila en mi mente, estando alerta y expectante. Antes de poder preguntarle qué sucede, un aroma llega a mí, provocando un revuelo de emociones en mi estómago.
¿Qué es ese olor? Me pregunté curiosa, mientras busco su origen agudizando mis sentidos. Es... ¿Frutilla y melón?. ¡Diosa que delicia! Se me hace agua la boca.
Sin embargo, mi instinto me gritaba que me aleje, pero mis piernas me arrastraban fuera del sendero, me impulsaba a seguir el aroma adictivo que me hacía estremecer la piel.
De repente, escucho pasos acercándose, un sonido que interrumpe el silencio del bosque. Me detengo bruscamente, me obliga a volver a la realidad. ¿Me habían encontrado? Un nudo se forma en mi estómago mientras el latido de mi corazón se acelera. ¡Maldición!
Mientras buscaba un escondite, veo entre los árboles a un lobo imponente de pelaje negro y ojos ámbar brillante.Mis piernas temblorosas dan un paso atrás justo en ese momento, una brisa viciosa llegó a mí, trayendo consigo ese olor abrumador. Inconscientemente cerré los ojos inhalando profundamente el aroma que me envuelve y me tranquiliza.
-¡Compañero!- El grito de Kira me sacude de golpe. Una mezcla de emociones me invade, mi mente se vuelve un caos y sin quererlo...
-¡Eres mi compañero!- Pronuncie, como si las palabras salieran de lo más profundo de mi ser, sin control alguno.
El lobo gruñe con fuerza antes de tomar su forma humana. Un aire denso nos envuelve, sus ojos azules brillan con intensidad en la oscuridad. Puedo sentir su furia palpable en el ambiente.
Se acerca hacia mí con pasos lento y decidido, cuando la luz de la Luna acaricia su piel desnuda, reconozco al imponente hombre que se aproxima. El terror me sacude ¡No me podía estar pasando esto!
Alexander Clandarther, el temible alfa de la manada Auge de Luna, la manada a la que pertenezco, resultó ser mi compañero predestinado.
-¿Cómo te atreves?- Gruñe con autoridad. -Tú no puedes ser mi compañera, ¿qué clase de juego es este?-
Un escalofrío recorre mi cuerpo al escuchar sus palabras. Me paralice, aterrada, sintiendo que mi destino acaba de ser sellado.
Sin darme cuenta, se acerca tanto que quedamos cara a cara. Su aliento caliente rozaba mi piel y sus ojos, profundamente azules, reflejaban confusión y deseo.
-¡No serás mi Luna!- Ladra con desprecio. -Una Omega débil y sin lobo no es digna de ser mi compañera.-
Un agudo dolor me estremece, me curvo abrazando mi vientre y gimo de angustia. Desde el primer momento en que lo vi, supe que la diosa me estaba castigando, no podía ser su compañera, su deseada Luna, él me detestaba por todo lo que había pasado.
-Lo sé.- Logré articular con esfuerzo, mientras intentaba incorporarme firme frente a él, con un movimiento débil y torpe.
Al levantar mi mirada , observo cómo luchaba con su lobo por el control. En sus ojos, azules profundos, resaltaban un aro de color ámbar brillante alrededor de sus iris.
-Dago, su lobo, está muy molesto. Él nos quiere.- Me revela Kira.
Pero eso no importaba, su lado humano jamás nos aceptará.
Con una mano me sujeta el cuello con firmeza y declara con voz ronca -Aunque hayas despertado a tu loba, eso no cambia nada.- Me suelta y caigo al suelo, mi cabeza golpea contra un árbol cercano.
El dolor físico se desvanece, no es nada comparado al escuchar las duras palabras que pronuncia a continuación:
-Yo, Alexander Clandarther, Alfa de la manada Auge de Luna, te rechazo a ti, Emma Valentina Kelp, Omega de nuestra manada, como mi compañera y futura Luna.-
Sentenció y sin darme la posibilidad de réplica, dió media vuelta y se marchó.
Me dejó ahí... en el suelo, aturdida y con un fuerte dolor que despedazaba mi alma. El sentimiento de pérdida que me produjo su rechazo era algo que nunca había sentido.
De repente, un gemido de agonía se escapa de mis labios, mientras Kira aúlla con desolación al ver que nuestro compañero no desea estar a nuestro lado.
(Si te gustó no te olvides de apoyarme con tu voto ⭐)
ESTÁS LEYENDO
La Loba Rechazada
WerewolfLa vida de Emma se desmorona tras un evento devastador que marca el comienzo de su tormento. A medida que enfrenta las adversidades, nuestra protagonista descubre su resiliencia y la capacidad de levantarse incluso en los momentos más oscuros. Cono...