NICOLA.- necesito que firmes o descartes el contrato Nic - dijo Luke Thompson, cuando entramos a la oficina. — Disculpas por abordarlos así, pero ya no puedo seguir reteniendo al manager de esa marca, te adoraron pero dicen que si no eres tú, será otra.
Luke me miró, no tan convencido, la verdad es que a ninguno de los dos nos convencía por la cantidad de público que atraía esa marca, y una de las consecuencias sería esa, una cantidad exorbitante de persona queriendo inmiscuirse sin ningún derecho, pero supongo que yo podía mantener una vida profesional al margen de mi vida personal.
—Sí, lo voy a firmar. Pero solo si en el contrato se respeta mi vida personal. Nada de querer saber más allá de mi trabajo —dije con determinación, intentando mantener mi voz firme.
Luke me miró con duda, claramente preocupado. Justo cuando iba a responder, el altavoz del teléfono interrumpió.
—Señor Newton, su abogado está aquí —se escuchó la voz de Pamela.
Luke presionó un botón y habló con voz calmada.
—Hazlo pasar, Pam.
—Ok, señor.
—Bien, Thompson, diles que se estudiarán los términos del contrato y que mañana tendrán una respuesta —dijo Luke, instándolo a irse justo cuando el abogado entraba en la oficina. Era un hombre de semblante imponente y de edad avanzada.
—Buenas tardes —saludó el señor, que parecía tener unos 50 o más años.
—Buenas tardes, Peter —respondió Luke.
—Bueno, yo paso a darles privacidad. Hasta luego —dijo Thompson, despidiéndose con un asentimiento de cabeza antes de salir.
—Peter, ella es Nicola Coughlan, mi mano derecha y mi pareja —dijo Luke, presentándome. — Nic, él es Peter Lin, mi abogado y de la empresa.
—Mucho gusto, señora Coughlan —dijo Peter, tomando mi mano y besando el dorso.
— Mucho gusto - recibiendo el gesto.
—Bueno, tomen asiento, por favor —obedecimos. —Cuéntame, Peter, ¿a qué debo tu visita?
—Recibí tu mensaje, Luke, y déjame decirte que no fue difícil conseguir el nombre de la persona dueña de esa cuenta bancaria. Lo que sí es que no hay ningún fraude legal evidente. La cifra fue transferida desde la cuenta oficial de la empresa.
—¿Pero cómo? Yo manejo esa cuenta y en ningún momento hice esa transacción —Luke lucía preocupado.
—No sabría decirte. Quizás alguien cercano que también tenga acceso —el abogado miró en mi dirección.
—No, no. De hecho, ella fue quien descubrió la transacción. Bueno, eso lo averiguaremos después. ¿Cuál es el nombre de la persona? —preguntó Luke, claramente ansioso.
—Rory Maguire —respondió Peter con un tono grave.
Los ojos de Luke se abrieron como platos, su expresión era de absoluta incredulidad.
—No puede ser... Rory Maguire es... —Luke balbuceó, incapaz de completar la frase. Se levantó de su asiento y comenzó a caminar nerviosamente por la habitación.
—¿Quién es Rory Maguire? —pregunté, sintiendo que una nueva pieza del rompecabezas estaba a punto de ser revelada.
—Es mi antiguo socio y mejor amigo —dijo Luke, deteniéndose y mirándome fijamente. —Nos separamos hace años bajo circunstancias no muy amigables. No puedo creer que esté detrás de esto.
ESTÁS LEYENDO
She's Mine & Only Mine
Fanfiction~ Tú nunca vas a escapar de mi, Nicola. Yo te pertenezco y tú me perteneces. Y si no lo crees, vuelve a huir y te juro que nos volveremos a reencontrar. - Luke Newton. - Historía totalmente alejada del mundo de los Bridgerton. - Los nom...