NICOLA.— ciertamente, sufriste un desgarro por el impacto al caer, pero fue de la placenta en realidad. Y fue muy pequeño. El tiempo que llevas de reposo y si sigues cuidándote durante los siguientes 4 meses, el embarazo tiene un buen pronóstico de finalización- a mi me volvió el alma al cuerpo, el latido al corazón y la sangre a las venas. Luke sin poder evitarlo me beso profundo y luego regó besos por mi cara, la felicidad en su rostro era inexplicable. Esa niña había resultado fuerte, ni siquiera había nacido y ya yo sentía todo el orgullo del mundo. El doctor movía el transductor con agilidad por todo mi vientre, su cara era seria, más me tranquilizaba no haber escuchado ninguna palabra exageradamente grave. — ¿Les gustaría saber el sexo? - Luke y yo nos miramos con complicidad y emoción.
— Antes me gustaría recalcarle doctor, que yo estoy seguro que es una niña y se va a llamar Agatha - dijo Luke con altivez y completamente convencido. Yo sonreí con burla por la determinación con la que él hablaba como si fuera él, el sonografista.
— Deme un momento - le pedí al doctor antes que nos diera el resulta y le pedí a Luke que me acercara mi celular, cuando lo tuve en las manos le marqué a Claudia quién al instante contestó.
"¿Ya te dieron el alta?" Preguntó con emoción cuando levantó la línea.
"Hola para ti también, Claudia. Estamos bien y no, no me han dado el alta. Lo que si me van a dar es el sexo del baby" dije mientras me acomodaba en la camilla que me quedaba grande por mi poca estatura. Tuve que despegarme el teléfono del oído por el susto y el impacto de la patada que recibí desde mi vientre, al mismo tiempo que el doctor nos miraba avergonzado y riendo. Luke solo inclinó su rostro para meterlo en la curva de mi cuello y ahí ahogar la risa. "Eres una estúpida, Claudia. Asustaste hasta a el bebe. Acaba de patearme" Luke iba a acariciar mi vientre pero recordó que estaba cubierto en gel y decidió mejor depositar un beso en mi mejilla. Mis labios se extendieron en una sonrisa.
"Perdón cariño, pero eso te pasa por no avisarme antes para que pudiera estar presente, está defendiendo los derechos de su tía"
"No sabía, el doctor nos lo preguntó ahora y te llame, desagradecida. Claudia el doctor no tiene todo el tiempo del mundo, solo escucha" y le asentí al doctor.
"Vale, vale. Pásale el teléfono al inservible de tu hombre y que ponga la cámara"
"No puedo hacerlo, soy un inservible" dijo Luke al teléfono mientras lo agarraba.
"Ándale Luksito, así no la malcriaré en tu contra" Luke cambio a cámara y la cara de Claudia apareció invadiendo casi la pantalla completa, a excepción de lo que me pareció...
"Estás en el baño, cochina" dije y todos rieron.
"no me culpes, me agarraste desprevenida, cariño" rodé los ojos. "Ahora, muéstrame el monitor que la linda cara de Nicola la veo casi a diario".
— Bueno, ¿quién apostó por la niña y quién por el niño? —preguntó Gross, y Claudia y Luke comenzaron a hablar al mismo tiempo, como niños, abrumándonos tanto a mí como al doctor.
— Oigan, cállense los dos —hablé más fuerte de lo usual—. ¡Parecen cotorras, caray!
"No hubieron apuestas, doctor. Pero ese vientre a mí me parece de un niño. Aunque lo digo solo para llevarle la contra al procreador", dijo Cláudia con una sonrisa pícara, lanzándole una mirada a Luke.
Luke, en cambio, estalló en una carcajada.
— ¡JAJAJA! ¿Entonces usted está seguro de que es una niña, señor? —preguntó el doctor, divertido por la dinámica, mientras Luke asentía con entusiasmo, una emoción que ya me estaba empezando a desesperar.
ESTÁS LEYENDO
She's Mine & Only Mine
Fanfiction~ Tú nunca vas a escapar de mi, Nicola. Yo te pertenezco y tú me perteneces. Y si no lo crees, vuelve a huir y te juro que nos volveremos a reencontrar. - Luke Newton. - Historía totalmente alejada del mundo de los Bridgerton. - Los nom...