Capítulo Veinte/Anexo.

1K 82 102
                                    



Thunder- de Lana de Rey en bucle y mis más melancólicas emociones fluyeron en este cap.
Recomiendo que la escuchen en la lectura.

Recomiendo que la escuchen en la lectura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Nicola.
Hace 12 años.

— ¿Estás bien, Nicola? - preguntó mi antigua profesora de historia, cuando entró al salón y vio mi cuerpo totalmente inclinado en el canasto de la basura. Nos veríamos en el aula de los chicos de 6to A, mientras ellos se encontraban en su receso, para tratar los temas que les trabajaría como su sustituta mientras ella tomaba sus vacaciones. Por suerte yo había llegado primero que ella y comencé a preparar mi clase, para cuando me senté mi estómago empezó a pelear con mis tripas y un gusto amargo subió por mi garganta, corrí a vomitar. Eran las dos de la tarde y el sol estaba en pleno apogeo, Los ventiladores del salón no podían hacer mucho contra el calor y pronto por debajo de mi blusa y en mi frente corría el sudor. Me sentía mareada.

— Si profe! Creo que algo me cayó muy mal - dije sin importancia mientras limpiaba las comisuras de mis labios y el sudor de mi frente. Yo hace días venía así. Ella no pareció muy satisfecha con mi respuesta, pero solo me alcanzó la botella de agua que tenía en las manos. Tome un trago, pasando el mar sabor.

— En ese caso debes ir al médico para descartar una posible intoxicación- Hacia días que mi cuerpo se comportaba de manera extraña al igual que Luke. Pasaba por mi a la escuela aún cuando era yo la del vehículo, solo para regresar a casa conmigo. En ocasiones que iba a su casa escuchaba cómo Michelle comenzaba a quejarse de que no estaba rindiendo en la escuela, que los maestros se quejaban de que se escapaba del aula, para hacer que sabe Dios qué cosa. La verdad que era para ir tras de mi. Había dependencia y se estaba descuidando entorno a su vida. Me sentía culpable, porque él tenía sueños y estaba siendo negligente sólo por estar todo el tiempo conmigo.

Yo tenía planes de irme, una universidad de Londres me aceptó para la carrera de Contabilidad Empresarial y lo mejor de todo es que tenía un Campus donde podría vivir, solo visitaría a mis padres los fines de semana, y podría conseguirme un trabajo cerca de ahí, estaba todo perfectamente, ambos haríamos nuestras carreras y si el destino así lo quería seguiríamos siendo los mejores amigos. Pero Luke me daba la impresión de ser cada vez más dependiente de mi.

En un momento que Beatriz, la maestra, fue al baño tecleé en Google mis síntomas, no es que no supiera las posibilidades, pero Dios, no podía ser tan cruel con nosotros, yo no era tan boba ni irresponsable, tomaba píldoras, y la mayoría del tiempo lo obligaba a usar condón, aunque casi siempre se lo sacaba. No era tanto problema porque ambos éramos sanos y yo me cuidaba con las pastillas.

"Mareo, vomito, mucho sueño. ¿Causa" Google arrojó un resultado.

"Muchos de los síntomas del embarazo temprano, como sensibilidad en los senos, fatiga, cambios de humor, calambres leves, dolor de espalda y otros, también son síntomas que las mujeres pueden experimentar con el síndrome premenstrual (SPM) o después de la ovulación en los días previos a su período menstrual. Si siente estos síntomas consulte a su médico de confianza"

She's Mine & Only Mine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora