Ese día no solo el escuadrón de cazadores que tenía unos nueve cazadores perdió la vida, los demonios que habían estado involucrados con ellos conocieron el temor cuando llegaron a la cabaña destruida, cubierta por un escudo de sombras que atacaban a todo aquél que se acercará. Lo máximo que alcanzaban las sombras... Eran nueve metros, estando en el nivel inicial que se puede considerar de un niño principiante... Pero que era poderoso, demasiado.
Algunos conocieron el miedo, después de darse cuenta de que el híbrido sí tenía sangre del demonio de las sombras. Aquél considerado la misma oscuridad del mundo, el que nace después de que el sol (representación mundial del rey del subsuelo, Lucifer) se va a dormir. La noche, el tiempo ideal para la cacería, las matanzas y los secuestros. Todas las comidas de los demonios, mayormente "festines" eran en honor al demonio de las sombras que falleció hace 950 años de antigüedad.
Entre esos demonios, estaban dos señores, los que dieron el consentimiento y que serían los primeros a los que el rey llamaría para saldar cuentas. Pero ellos no tenían miedo de lo que podría suceder, no. En lo absoluto, tenían confianza en que nada pasaría. ¿Qué por qué? Porque ellos son lo único que quedó de su gran compañero, su único igual. Y todos, por su nacimiento, sabían que el rey tenía un afecto ciego por el rey de las sombras. ¡Ese era su pase seguro a la victoria! Finalizar el asunto con un : Lo lamento, rey. Fui demasiado indulgente con ellos, tanto que no pude impedir que entrarán para asesinarlo. Espero nos perdona la vida y deje pasar nuestro primer error.
Los imbéciles siempre se engañan cuando creen que una carta va a funcionar igual nuevamente.
— Entonces... ¿Simplemente dejaron entrar a un grupo de cazadores para ir contra su rey?
Lucifer estaba cruzado de piernas, recargando su cuerpo en la silla y parte de la mesa. Viendo hacia abajo a los dos señores qué, ese día estaban de guardía. Había ordenado a todos los que estaban bajo el mando de ellos dos a morir para saldar los pecados de sus señores. ¿A qué no saben quiénes son los nuevos pobres del infierno? ¡Bingo! Ambos fueron obligados a abjurar públicamente sus títulos frente a los demás señores y esclavos...
El rey estaba satisfecho con su castigo.
No puedo matarlos, pero puedo hacer que su poder en mi reino sea igual a nada. Sin poder, sin esclavos y sin casas donde vivir... ustedes no han pagado nada de lo me han hecho en 950 años.
— Bien hecho, mi señor.
Un beso fue dejado en su mejilla, luego uno nuevo sobre sus labios. Lucifer suavizó la mirada, enfocando al ciervo.
— ¿Estás contento con que los dejé vivir? — se puso de pie, dando permiso a la silla para que el más alto se siente para luego sentarse en sus piernas.
"Ha adquirido un nuevo mal hábito." el pelirrojo sonrió.
— Mi opinión no es importante, usted posee la corona y el poder junto a la autoridad para decidir sobre sus súbditos, la última palabra le pertenece solamente a usted.
Lucifer esbozó una sonrisa, viendo nuevamente a los dos señores que no dejaban de verlo con odio. Lucifer pensó qué, al ver nuevamente sus miradas, podría sentir otra vez ese miedo o arrepentimiento. Ya que sus miradas son igual a las de su amigo, el demonio de las sombras. Pero, está vez fue diferente.
Solo hubo una profunda ira, quería sus cabezas a mis pies. Pero no puedo eliminar a dos influencias que mantienen el orden entre los demonios de baja categoría.
El es un rey cruel pero justo.
— Tienes una lengua bastante ágil, Bambi.
— Es para darle halagos a usted, mi señor. — se acercó a su cuello y olfateó descaradamente su pálida piel.
ESTÁS LEYENDO
Epifanía. [RadioApple]
FanfictionDespertar en un mundo desconocido, desnudo, rodeado de bestias que parecen querer comerlo. La única opción para sobrevivir parece ser correr, y correr rápido, porque los perros de dos cabezas que lo persiguen no parecen saber hablar...