10

219 45 12
                                    


Ya no puedo más.

Lucifer caminaba con una expresión seria y con aparente molestia mientras veía a los dos ciervos echados sobre el suelo, mientras que Alastor leía y la otra dormía sobre su pecho. ¡No podía creer que esa cosa pudiera dormir luego de haber hecho eso contra él! ¡Meterse con sus cosas es lo único que no puede permitir! ¡O estaría perdiendo el título de rey ante una cosa diminuta y destructiva como Nifty! Su mano arrebató el libro que Alastor estaba leyendo mientras acariciaba las orejas de la pequeña pelirroja.

— Sácala. — dijo, poniendo el libro sobre la mesa mientras señalaba a la bebé ciervo.

Alastor frunció el ceño, mirando al rey que estaba molesto.

— ¿Necesita algo, alteza?

— Sí, que la saques de mi cabaña. — frunció el ceño.

No puedo más, he tenido suficiente de ella por una semana y no tendré un no por respuesta.

Se cruzó de brazos, viendo a la pelirroja dormir tranquila en el pecho de Alastor. Se veía tan apacible y tierna, pero era una lástima que fuera tan destructiva e insufrible. Ella era lo que él consideraría la calamidad encarnada, había tiempo desde que había visto a un híbrido con todo ese potencial destructivo. Esa especie de híbrido es la que más odiaba, y que terminará uno en su cabaña era lo peor, la humillación más grande por culpa de su instinto.

No puedo tenerla aquí.

— ¿No fué usted quien dijo que iba a quedarse aquí?

— Eso fue antes de saber que es de la clase que más odio, solo obedece y sácala. — dijo, dándose la vuelta para salir de ahí.

Alastor parpadeó, agarrando el tobillo del rey, impidiendo su avance. ¡Debía hablar correctamente sobre la situación de Nifty! Ella seguía siendo una bebé como para dejarla en el subsuelo con todos esos malditos queriendo comerla.

"Aunque sea debo saber la razón." pensó.

Lucifer lo miró con frialdad que causó un espasmo en el ciervo. — Suéltame.

— No hasta que me diga que causó su ira, mi señor.

Trataba de ser razonable.

— ¿En serio? — sonrió con sarcasmo — ¿No sabes lo que ha estado haciendo cuando se supone que cuidas de ella?

Otro espasmo recorrió el cuerpo de Alastor, pero no se dejó dominar. No cuando una chica a la que comenzaba a tomar como hermana corría el riesgo de quedarse en la calle. Sus ojos buscaron los del rey, no veía la misma calidez con la que lo veía a él, simplemente veía una irremediable ira que sabía iba dirigida hacia la pequeña.

Tragó grueso, teniendo en cuenta que estaba en terreno peligroso.

— Es verdad que la cuido, Majestad. Pero no sé todo lo que hace cuando se pierde de mi vista. — intentó ponerse de pie pero el rey lo detuvo, impidiendo que se moviera ya que la bichita finalmente se había dormido.

Lucifer bramó, quejándose en otro idioma mientras soltaba lo que Alastor entendió como maldiciones. ¿Qué estaba diciendo exactamente? No quería preguntarle y hacerlo enojar más.

— Me haces ver cómo el malo. ¿No creés? — se agachó, viendo al ciervo directamente a los ojos — Ella no puede estar a tu cargo.

— ¿Por qué? — dijo Alastor.

— Porque no.

El ciervo gruñó, viendo cómo el rey bajaba la mirada por un par de segundos.

"¿Qué demonios fue eso?" retrocedió por inercia.

Epifanía. [RadioApple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora