11

186 43 8
                                    

"— El romance entre hombres es especialmente romántico en los libros. — decía Rosie mientras abrazaba el libro que le habían regalado.

— Por lo que me relatas, los conflictos internos y externos son los protagonistas de la historia. Demasiado drama me aburriría hasta el punto de cansarme. — un castaño sonrió mientras veía el libro que le había dado — No diré nada sobre el romance entre dos hombres, pero sí sobre el resto de historia que te venden.

Tenía varios días sin verla, había estado en su trabajo con varios niños que se estancaron en una sola nota y perdían las ganas de seguir practicando. Finalmente tuvo tiempo y lo primero que pensó fue venir a ver a su amiga que seguía en el hospital.

— El drama es lo que le da sabor a la historia, y emoción.

— Pero solo creaban conflictos, confesiones, peleas... No tiene sentido, Rosie.

La mujer lo miró ofendida.

— Exactamente por eso lo leo. ¿Para qué quiero algo con sentido cuando en la vida diaria hay tantas cosas así que me aburren? Leo para distraerme. ¿Okay? — lo señaló con una sonrisa burlona.

El castaño asintió con una sonrisa.

— Okay. — suspiró — Pero tengo una duda... ¿Cuál es el primer conflicto del pobre espíritu del bosque?

Ella parpadeó, confundida. — ¿Conflicto? Él estuvo siempre protegido por el rey demonio.

— ¿Entonces cómo desarrollaron sentimientos?

Rosie parpadeó y sonrió tranquilamente. — Los recuerdos olvidados suelen tener un poco de magia.

Alastor. — ... ¿Y con eso quieres decir...?

— Sí quieres saberlo debes leer, es la única forma para saciar la curiosidad que he albergado en tí.

Alastor tenía pequeños Flashbacks de conversaciones pasadas con su querida hermana y amiga. Momentos que según él eran cruciales para su supervivencia. ¿Entonces porque tuvo nuevamente un sueño con ella?

▪️▪️▪️

Alastor podía ver espíritus.

Lucifer había mencionado que esas manchas negras que veía eran pequeños demonios que buscaban hacer un trato con él para ganar poder e influencia. El único problema, es que no ha descubierto la forma para hacer un contrato. El rey no le había dicho nada sobre eso, ya que anteriormente dijo que esa parte tendría que ser autodidacta.

Y la única ayuda que recibió del rey fueron palabras que no tienen mucho sentido para él.

"— Las sombras son parte de la oscuridad, la maldad y el deseo de asesinar, poseer y la arrogancia. Si puedes creer que tienes todo eso, y estás seguro de ello. Podrás hacer un trato con ellos, todo depende de tu alma y de qué tan malo seas."

Sonrió adolorido, sintiendo como esos cristales quemaban su piel. Sentía como un dejavû el estar contra el suelo, con cuerdas y cristales muy cerca de su cuerpo mientras sentía cómo sus energías se evaporan.

"Odio ser débil." jadeó cuando unas manos apretaron con fuerza sus orejas. "Mierda... ¡Duele!" Cerró los ojos con fuerza mientras apretaba los dientes y una sonrisa seguía en su rostro.

— El puto venado de Lucifer ha sido bien adiestrado, no hace ni un solo ruido aún cuando aprietan sus orejas. ¿No será que ese enano de mierda le hace peores cosas? — esa voz chillona y ronca, que lastiman los oídos sensibles del ciervo se agachan

Epifanía. [RadioApple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora