Capítulo 3: Secretos Revelados Parte 2/2

157 9 11
                                    

✨CAPÍTULO 3: SECRETOS REVELADOS PARTE 2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 3: SECRETOS REVELADOS PARTE 2/2.

Steve y May estaban de pie en el centro de la habitación de su hijo adoptivo, ambos con una expresión seria en sus rostros.

Peter cambió el peso de su cuerpo de un pie al otro, estaba un poco inquieto, sabía que su padre quería explicaciones pero no sabía que decirle.

—Papá, espera, yo... puedo explicarlo.—Dijo Peter nervioso porque su padre no sabía que él era Spider-Man, el castaño estaba dispuesto a decirle lo de la pasantía en Stark con tal de mantener su identidad en secreto pero tenía miedo que no se lo creyera.—Pasa que... este...—Empezó a intentar explicar pero se quedó en silencio, no sabía como seguir.

Peter había entrado en pánico por la situación, estaba en blanco, el adolescente miró a Tony, en busca de ayuda, quizás pudiera repetir la mentira que le dijo a su madre para que su padre no sospeche nada.

Sin embargo se sorprendió cuando vio que Tony no lo estaba mirando a él, sino a su papá, el rostro del millonario reflejaba una mezcla de sorpresa y molestia.

Peter arqueó una ceja, confundido ¿qué le pasaba al señor Stark? ¿acaso ya lo conocía a su papá con anterioridad? Peter no había pasado por alto el hecho de que parecía haber una pequeña rivalidad entre ambos, sin embargo no podía confirmarlo, siquiera podía confirmar que se conocían, eran sólo suposiciones suyas.

Antes de que pudiera seguir pensando en eso, la voz de su padre acaparó su atención, Peter lo miró.

—Peter, te daré 5 segundos para que empieces a hablar y me expliques que carajos está pasando.—Exigió Steve de brazos cruzados mientras caminaba hacia Peter, se detuvo delante de su hijo y lo miró expectante.

Peter elevó ambas cejas, impresionado ¿su padre acababa de decir una mala palabra? no pudo evitar sentir molestia porque le parecía muy hipócrita de su parte ya que siempre lo corregía a él cuando hablaba mal.

—¿Cómo te da la cara para decirme "lenguaje" todo el tiempo si tú también hablas sin propiedad de vez en cuando?—Preguntó Peter pasándose de la raya.

Tony abrió grandes los ojos por el atrevimiento de Peter, luego se llevó una mano a la boca para evitar largar una carcajada, ese mocoso sí que era gracioso, en su opinión, también tenía agallas para decir lo que pensaba, no tenía filtro, le hacía acordar a él mismo.

—¿Peter? ¿qué es esa forma de dirigirte a tu padre?—Lo regañó May, indignada.—No te educamos así.—Añadió y negó con la cabeza.

Peter se sintió mal al escuchar las palabras de su madre, las cuales le habían parecido muy duras porque sentía que estaba decepcionando a sus padres, el castaño se rascó la nuca y soltó un suspiro.

Descubriendo la Paternidad (Irondad - Spiderson) Versión EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora