Capítulo 13: Ned le Pide Explicaciones a Peter Parte 1/2

48 5 0
                                    

✨CAPÍTULO 13: NED LE PIDE EXPLICACIONES A PETER PARTE 1/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 13: NED LE PIDE EXPLICACIONES A PETER PARTE 1/2.

⚠️ADVERTENCIA: este capítulo contiene una escena con un principio de ataque de pánico.

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

3 horas atrás...

Peter subió el último escalón de la escalera, llegando al pasillo del piso de arriba, le soltó el brazo a Ned y caminó hasta la habitación de su mejor amigo, Ned lo siguió.

Apenas ambos entraron, Peter cerró la puerta, se acercó a la silla de escritorio que estaba frente a la computadora, se descolgó la mochila del hombro y la arrojó arriba de la silla, luego volteó y encaró a Ned, quien lo miraba expectante, a la espera de explicaciones.

Peter abrió la boca, a punto de hablar pero se quedó callado y frunció el ceño, se había dado cuenta de algo importante.

¿Dónde estaba la madre de Ned?

—¿Y tu mamá?—Preguntó Peter mientras escondía los brazos detrás de la espalda.—No la saludé...—Empezó a decir con una mueca, apenado.

Le gustaba ser educado y no se sentía bien no saludando a la madre de su mejor amigo, le parecía una falta total de respeto.

Peter sólo había preguntado por la madre de Ned ya que su mejor amigo no tenía un padre que se hiciera cargo de él, su padre biológico lo había abandonado hacía años, yéndose a vivir lejos y dejándolo solo con su madre, jamás volvió a hablar con él ni intentó contactarlo.

Aquello fue muy duro para Ned, le seguía doliendo pero por lo menos había aprendido a asimilarlo y lidiar con ello.

—Se fue al super a hacer las compras de la semana.—Contó Ned, se encogió de hombros y añadió.—Es una compra grande así que demorará en volver.

—Ah...—Musitó Peter y se rascó la nuca.—Bueno mejor porque la verdad es que prefiero que no se entere de nada.—Bajó el brazo y miró con seriedad a Ned.—Lo que viste Ned... me refiero a mí y al señor Stark conversando frente a tu casa... no puedes decírselo a nadie.

Ned lo miró sin poderlo creer.

—¿Es en serio?—Consultó con una mirada incrédula.

Peter asintió, aún conservando su expresión seria.

Ned rechistó con la lengua, claramente fastidiado con la petición de su amigo.

—No puedes pedirme que guarde un secreto así Peter, vi en persona a Tony Stark, Iron Man, un Vengador, no desde la tele ni en fotos.—Extendió sus brazos y gritó alterado.—¡En persona! ¡y me habló! ¡es más... me tocó el brazo!—Dijo apoyándose la mano en la zona del brazo que Tony le había tocado.

Descubriendo la Paternidad (Irondad - Spiderson) Versión EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora