✨CAPÍTULO 33: UNA LARGA SEMANA DE CASTIGO PARTE 1/2.
1 semana después...
El sonido del tamborileo de unos dedos sobre una rodilla era lo único que se escuchaba en la habitación, Peter estaba sentado en su cama, con la vista fija en el suelo, tenía el ceño levemente fruncido ya que estaba molesto porque seguía castigado.
Se suponía que su castigo ya debería haber terminado pero luego del desastre de harina que él y el señor Stark dejaron en la cocina, su papá se molestó tanto que le otorgó más días de castigo, prolongando la penitencia, y su madre lo obligó a limpiar, exigiéndole que hasta el último rincón quedara reluciente.
Por el desorden causado, Tony se había disculpado con Steve y May y les había ofrecido un excelente servicio de limpieza contratado por él para que la cocina quedara en condiciones pero ellos rechazaron la oferta porque querían darle una lección a Peter.
No podía ensuciar de esa forma y salir impune, por más que el motivo haya sido un juego.
Volviendo al presente... Peter dejó de tocarse la rodilla con los dedos, juntó sus manos y apoyó los codos en sus piernas, luego aspiró una bocanada de aire y dejó salir un largo suspiro, levantó el mentón y observó la ventana.
Se quedó con una mirada muy seria, pensativo ya que estaba rememorando todo lo que vivió esa semana, habían pasado tantas cosas...
Flashback 1.
Era muy temprano en la mañana, Peter ya había desayunado, se había cambiado y en ese momento se encontraba en su habitación, sentado arriba de su cama, atándose los cordones de una de sus zapatillas converse beige para hacerle la contra a su padre, quien estaba acuclillado en el piso, frente a él y esperaba de brazos cruzados que terminara para colocarle en el tobillo una tobillera fabricada por Tony Stark.
¿Por qué? pues porque dos días atrás Peter había vuelto a asistir a clases y como su padre no quería que incumpliera con el castigo de no salir a ningún lado, había recurrido a la ayuda de Tony, quien inventó la tobillera para que Peter no pudiera alejarse de los perímetros de la escuela, ya que si llegaba a hacerlo... iba a sonar una alarma en la Torre, alertando a Tony y a su IA, F.R.I.D.A.Y.
En dicho caso sólo era cuestión de que el magnate marcara el número de celular de Rogers y le avisara.
Tony sabía que podría haberse negado al pedido de Steve y no construir la tobillera, al fin y al cabo le parecía que el rubio se había excedido con el castigo que le había impuesto a Peter pero terminó haciendo lo que le pidió porque no quería tenerlo en contra.
Era el padre adoptivo de su "posible" hijo, cuánto más bien se llevaran... mejor para ambos.
Cuestión que a las pocas horas Tony ya había tenido listo el invento perfecto para que Peter no transgrediera el castigo, sólo debía llevárselo a Steve y tema terminado, podría volver a enfocarse en el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la Paternidad (Irondad - Spiderson) Versión Editada
FanficACLARACIÓN: esta es la versión editada (más info en la primera parte). Peter Parker, un adolescente de 15 años, no puede creer su suerte el día que el multimillonario Tony Stark, también conocido como Iron Man, se presenta en su casa para ofrecerle...