Capítulo 30: Un Encuentro Inesperado

37 4 2
                                    

✨CAPÍTULO 30: UN ENCUENTRO INESPERADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 30: UN ENCUENTRO INESPERADO.

Tostadas, manteca, mermelada, leche, café, nesquik y demás eran los alimentos que estaban en la mesa de la cocina, con motivo de la merienda.

Sin embargo Peter, negándose a comer las tostadas que había preparado su padre por una cuestión de orgullo, había sacado de la alacena el último paquete de galletas oreo que le quedaba y lo tenía sobre la mesa, frente a él.

Harley, por otro lado, no teniendo ningún problema en comer lo que le había servido el matrimonio Rogers, estiró el brazo, agarró una de las tantas tostadas que reposaban dentro de una canasta, luego sujetó un cuchillo con la mano libre y empezó a untarle manteca y mermelada.

Cuando acabó, dejó el bote de mermelada de frutilla cerca de Peter, dejó el cuchillo apoyado en el borde del plato donde estaba la manteca, se llevó la tostada a la boca y le dio un mordisco.

—Peter pásame la mermelada.—Le pidió Steve con tono amable a su hijo.

Podría habérselo pedido a Harley pero no tenía sentido porque lo que realmente quería no era la mermelada, sino intentar hablar con Peter, después de todo estaba tomando el té con él y May luego de días.

El castaño rodó los ojos ante la petición de su padre ¿por qué era tan fastidioso? ¿no podía no dirigirle la palabra aunque sea un rato? no tenía ganas de hablar con él, menos de hacerle favores.

—¿No tienes pies? párate y búscala tú mismo.—Espetó Peter de malhumor mientras recargaba el codo sobre la madera de la mesa y luego el mentón sobre la palma de su mano.

Steve depositó la taza de café que tenía sujeta con los dedos encima del platito y le lanzó a su hijo una mirada de advertencia.

Peter suspiró, resignado, no quería iniciar otra discusión delante de Harley así que agarró la mermelada y se la pasó a su papá, eso sí, con una mirada de pocos amigos.

—Ten.

—Gracias.—Dijo Steve tomando el bote de mermelada y le guiñó un ojo con picardía.

Peter frunció el ceño y se contuvo de mostrarle el dedo medio.

Harley notó la evidente tensión que había en el ambiente y quiso cortar el incómodo momento, se llevó el puño a la boca, se aclaró la garganta, recostó los antebrazos en la mesa y miró a Steve y a May con una sonrisa.

—De verdad que se esmeraron con el té, todo está muy rico.—Los halagó el adolescente rubio.—Gracias.

—Por nada Harley.—Le contestó May de manera amable y le ofreció una cálida sonrisa.

Steve también le sonrió a Harley, justo en ese momento el timbre sonó, haciendo eco en toda la casa.

El Capitán dejó la tostada que se acababa de preparar arriba de un platito, arrastró la silla hacia atrás, apoyó las palmas de sus manos en la mesa y se impulsó hacia arriba, poniéndose de pie.

Descubriendo la Paternidad (Irondad - Spiderson) Versión EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora