✨CAPÍTULO 22: INTENTANDO ESCAPAR DE TONY STARK - IRON MAN PARTE 2/2.
El viento azotaba la cara de Peter y sacudía sus castaños rizos, el adolescente estaba saltando a través de los árboles que se encontraban al lado de las veredas de las calles del barrio, Peter usaba las ramas para desplazarse.
No tenía otra alternativa puesto que no contaba con sus artefactos lanza telarañas, los cuales habían quedado dentro de su mochila y estaban bajo el cuidado de su madre, por suerte Peter contaba con unos extraordinarios poderes arácnidos que lo podían ayudar.
El objetivo del chico era alejarse lo más que pudiera de su padre y del señor Stark, quienes a esa altura seguramente ya se habían dado cuenta que había escapado, ya que habían transcurridos unos 20 minutos desde que se había ido de la casa de Ned.
—¿Qué hago? ¿a dónde voy?—Se preguntó a sí mismo Peter mientras se detenía en una rama.
Apoyó una mano en el tronco del árbol y se secó el sudor de la frente con el dorso de la otra mano, soltó un suspiro y miró los alrededores.
—Es inútil, lo que estoy haciendo no tiene sentido.—Concluyó Peter frunciendo el ceño.—Ya me alejé lo suficiente de la casa de Ned, ahora tengo que buscar un refugio, no me conviene seguir saltando por las ramas de los árboles, necesito esconderme en algún lugar, si permanezco en las calles mi papá o el señor Stark me pueden encontrar.—Despegó la mano del tronco del árbol, hizo una mueca y añadió con temor y pesar.—Sobre todo el señor Stark con su traje.
Peter sabía que de quién se tenía que escapar con más urgencia era de Tony porque era el único que podía encontrarlo más fácilmente gracias a la tecnología que contaba como su traje de Iron Man.
El castaño saltó del árbol, dio una voltereta en el aire y aterrizó habilidosamente en la vereda, miró la calle iluminada por las luces de los faroles, comprobó que no había ninguna persona allí, es decir que nadie lo había visto hacer ese ágil movimiento.
Esbozó una sonrisa de alivio y luego empezó a correr, rumbo al primer refugio que encontrara.
✨✨✨✨
Ned se encontraba en el jardín trasero de su casa, con una mirada de lástima en el rostro y no era para menos ya que estaba rodeado por unos nada contentos adultos.
El adolescente escondió las manos detrás de su espalda y agachó la cabeza, fijando su atención en el pasto, se sentía intimidado porque su madre, Steve, May y Tony lo miraban con clara desaprobación por lo que había hecho, sobre todo su madre.
—¡Estás castigado!—Le hizo saber la señora con tono de enojo.
Ned levantó rápidamente la cabeza y miró con incredulidad a su madre, eso era pasarse.
—¡Pero mamá...!—Intentó defenderse el chico.
Sin embargo no pudo hacerlo porque fue interrumpido por un molesto Tony.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la Paternidad (Irondad - Spiderson) Versión Editada
FanfictionACLARACIÓN: esta es la versión editada (más info en la primera parte). Peter Parker, un adolescente de 15 años, no puede creer su suerte el día que el multimillonario Tony Stark, también conocido como Iron Man, se presenta en su casa para ofrecerle...