✨CAPÍTULO 11: DIFERENTES PUNTOS DE VISTA.
Steve y May estaban en la cocina de su casa, Steve se encontraba de brazos cruzados, con la espalda apoyada en el borde del mármol y con la mirada fija en la pared del frente.
Por su parte May estaba sentada en una de las sillas de la mesa, tenía un paquete de pañuelitos descartables frente a ella, sin embargo sólo quedaba uno ya que la castaña no había parado de llorar y sonarse la nariz.
Ambos estaban tristes por lo sucedido horas atrás, por la forma tan cruel con la cual Peter se había dirigido a ellos, por las duras palabras que su hijo adoptivo les había dicho.
Steve y May sabían que se lo habían buscado al ocultarle un secreto tan importante, sabían que su hijo tenía derecho a enfadarse con ellos pero aún así no se arrepentían de haberlo mantenido al margen, lo habían hecho pensando en su bienestar y eso era lo más importante.
A lo que aspiraba el matrimonio Rogers luego de haberle revelado la verdad a Peter era a conseguir hacer las paces con él, esperaban que Stark hubiera conseguido convencer a Peter de perdonarlos.
Hablando de Tony Stark... ya habían pasado varias horas desde que el magnate había llevado a Peter en la Ferrari a la casa de Ned, Steve y May no tenían ninguna noticia de parte de Stark y estaban empezando a preocuparse.
May sacó el último pañuelito descartable del paquete y se sorbió la nariz, Steve se despegó del mármol, caminó hasta posicionarse detrás de su esposa, apoyó ambas manos en sus hombros y les dio un ligero apretón en forma de consuelo, estaba preocupado.
—Deja de llorar amor, por favor.—Le pidió Steve por enésima vez a su esposa, con voz lastimera.
Lo ponía mal verla así.
—Eso intento pero no puedo.—Dijo May mientras nuevas lágrimas resbalaban por sus mejillas.—Estoy muy mal por lo que pasó, me dolió mucho la reacción de Peter cuando se enteró que le mentimos y me dolió aún más que no nos quisiera escuchar, no nos dio la oportunidad de darle una explicación, quiero que nos perdone, quiero que vuelva a la casa, quiero abrazarlo.
May volteó en su silla, liberándose del agarre de su esposo y fijó su mirada en él.
—Es nuestro hijo Steve.
—Lo sé.—Musitó el rubio, acercó su mano al rostro de May y le quitó delicadamente con su dedo una de las lágrimas que tenía en la mejilla.—Yo también quiero lo mismo pero tú viste como se puso cuando intentamos hablar con él, creo que lo mejor es darle su espacio, además...—Steve suspiró y añadió con esperanza.—Stark va a tratar de convencerlo de que nos perdone, sólo nos queda ser pacientes y esperar.
—Si.—Murmuró May.
Transformó en un bollo el pañuelito que tenía en las manos, lo dejó arriba de la mesa de madera junto a la pila de bollos que había armado, se puso de pie y le acarició la mejilla a Steve.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la Paternidad (Irondad - Spiderson) Versión Editada
FanficACLARACIÓN: esta es la versión editada (más info en la primera parte). Peter Parker, un adolescente de 15 años, no puede creer su suerte el día que el multimillonario Tony Stark, también conocido como Iron Man, se presenta en su casa para ofrecerle...