Capítulo 19: El Reencuentro Entre Tony y Peter

61 5 0
                                    

✨CAPÍTULO 19: EL REENCUENTRO ENTRE TONY Y PETER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 19: EL REENCUENTRO ENTRE TONY Y PETER.

Tony estaba dentro de su traje de Iron Man, volando sobre el jardín delantero de la casa de Ned, con la mirada fija en Peter, quien se encontraba cargado al estilo nupcial en los brazos de Steve.

Tony esbozó una gran sonrisa de felicidad que quedó oculta por la máscara de hierro de su armadura, es que volver a ver al mocoso lo alegraba sobremanera ya que lo había extrañado.

A pesar de que había más personas allí, como May, Steve, Ned y la madre de Ned, Tony sólo tenía ojos para Peter y a Peter le ocurría lo mismo que al magnate, ignoraba a los demás y tenía puesta su atención exclusivamente en el señor Stark.

Ambos se miraban, ninguno rompía el contacto visual.

Tony sonrió aún más, impulsado por sus ansias de acercarse a Peter para saludarlo con un afectuoso abrazo, voló de manera sigilosa hacia el chico pero luego se detuvo y permaneció dubitativo, el millonario borró su sonrisa y se quedó analizando al adolescente con la mirada, atento a su reacción luego de haber intentado acercarse a él.

Peter parecía estar avergonzado, tímido y nervioso, Tony puso una expresión pensativa al darse cuenta de esto, la duda se había apoderado de su ser, por un lado quería romper la distancia que lo separaba de Peter y por otro no para no incomodarlo.

El asunto era que Tony sabía con antelación que Peter estaría incómodo luego de su llegada porque el Cap se lo había advertido, le había dicho que para Peter era humillante que lo llevara cargado en brazos hasta su casa.

Otra razón por la cual Peter podía estar incómodo en su presencia se debía a todo lo que habían hablado en la tarde, Tony le había planteado al adolescente la posibilidad de ser padre e hijo y le había pedido repetidas veces que se hicieran un análisis de ADN para confirmarlo, y por más que el magnate le hubiera mentido que dejaría de insistir con el tema, era lógico que Peter siguiera incómodo al verlo.

Tony suspiró agobiado y evaluó sus opciones, podía retirarse en ese momento, regresar a la Torre y dejar que Rogers se las arreglara para llevar a Peter a su casa o bien podía cumplir con lo que le había pedido el Cap, alzar a Peter en brazos y llevarlo volando hasta su hogar.

"Que decisión difícil" pensó el magnate con pesar, no parecía difícil antes de que llegara pero ahora que ya estaba ahí, el ver a Peter con esa carita de compungido, hizo que para Tony la decisión que antes era fácil se hiciera difícil.

Esa simple mirada que le estaba dirigiendo el mocoso ocasionó que Tony bajara sus defensas, flaqueando terriblemente, no mostrándose tan determinado como unos minutos atrás.

¿Por qué era una decisión difícil la que tenía que tomar Tony? porque lo que menos quería el magnate era hacer sentir incómodo al chico pero por otra parte realmente lo necesitaba cerca, era un sentimiento que no podía manejar.

Descubriendo la Paternidad (Irondad - Spiderson) Versión EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora