Capítulo 42: Reconciliación Parte 1/2

57 6 12
                                    

✨CAPÍTULO 42: RECONCILIACIÓN PARTE 1/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 42: RECONCILIACIÓN PARTE 1/2.

Dos horas atrás...

El suave deslizar de las vidriadas hojas de la puerta blindex es el sonido que el súper desarrollado oído de Peter alcanzó a oír.

Tony, Pepper y Rhodes se acababan de ir del ala médica, dejándolo a solas con sus padres adoptivos, Peter se quedó mirando la puerta cerrada y tragó saliva, nervioso.

"Dale Peter, cuéntales a mamá y a papá que te pasa", las palabras de su madre se seguían repitiendo en su mente, Peter trataba de hablar pero no sabía qué decir y no ayudaba el hecho de que sus padres lo miraran con fijeza, a la espera de que tomara la iniciativa ya que él había sido quien había pedido hablar con ellos.

—¿Peter?—Lo llamó May con tono dudoso, rompiendo el prolongado silencio que se había formado hacía un par de minutos.

Se acercó un poco más a la camilla y se sentó a un lado de Peter, del lado opuesto dónde estaba sentado Steve, de esta manera ambos quedaron sentados frente a su hijo adoptivo.

Peter sintió como la porción de colchón de su lado se hundía ligeramente, se dio cuenta de que su madre también se había sentado en la camilla.

El adolescente suspiró, despegó sus cafés ojos de la puerta vidriada y miró a sus padres, encarándolos pese a la vergüenza y los nervios que sentía.

—Perdón, es que no sé por dónde empezar, yo... yo...—Empezó a justificarse en voz baja.

Se aclaró la garganta y se dispuso a hablar con voz normal, en un intento de ser valiente pero sentía que no le salía.

—¡Ah!—Gritó Peter en señal de frustración y dio un suave puñetazo en la camilla.

Inmediatamente se arrepintió porque esa camilla como todo lo demás que había en la Torre era propiedad del señor Stark, Peter sabía que debía ser cuidadoso con las cosas ajenas, su papá siempre se lo había enseñado.

Aparte... Peter debía ser más cuidadoso ahora que tenía poderes porque accidentalmente podía destruir las cosas si no controlaba sus pequeños arrebatos de ira.

El adolescente se desacomodó su castaño y ondulado pelo con una mano y miró a sus padres, apenado.

—Es difícil, olvídenlo.—Pidió bajando la mano y haciendo un gesto de indiferencia con esta, se encogió de hombros y explicó decaído.—Yo les dije que quería hablar con ustedes pero me arrepentí, ya no quiero, no me salen las palabras, me siento mal porque los estoy haciendo perder el tiempo.

Peter agarró la colcha y la subió un poco, cubriéndose mejor el abdomen, luego señaló la puerta blindex.

—Mejor váyanse y déjenme solo un rato...

—No te dejaremos solo.—Lo cortó Steve empleando un tono de voz firme, después ablandó sus facciones y añadió con cariño paternal.—Queremos estar cerca tuyo.

Descubriendo la Paternidad (Irondad - Spiderson) Versión EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora