Capítulo 35: Pepper se Entera que Peter es Adoptado

51 6 2
                                    

✨CAPÍTULO 35: PEPPER SE ENTERA QUE PETER ES ADOPTADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 35: PEPPER SE ENTERA QUE PETER ES ADOPTADO.

En el laboratorio de Tony en la Torre... unas puertas de metal se abrieron, dejando a la vista el espectacular traje de Spider-Man que el magnate había hecho para Peter.

Dicho traje había costado millones de dólares y contaba con una tecnología muy avanzada, que le sería útil al adolescente cuando lo usara pero para tener completo acceso a todas las funciones debía cumplir con el protocolo "rueditas de bici", una vez que lo lograra, se activarían los demás subsistemas.

Tony había decidido incorporarle una IA al traje de Spider-Man de Peter porque él también tenía una en su traje de Iron Man, F.R.I.D.A.Y., y de verdad que le era de gran utilidad.

Esta IA podía ser usada desde el principio por Peter, no hacía falta que completara el protocolo "rueditas de bici" para ello.

La gran ventaja para Tony era que podía usar esa IA para saber del chico, ya que a quien le obedecía antes que a Peter era a él, si el mocoso se llegaba a mandar alguna travesura con el traje puesto... Tony sería el primero en saberlo.

No sólo eso, podía acceder a las grabaciones de todo lo que estuvo haciendo Peter porque F.R.I.D.A.Y. estaba conectada a dicha IA, motivo por el cual si Tony se lo pedía, podía darle información de conversaciones con Peter, podía reproducirle audios o mostrarle vídeos.

Esto último porque Tony hizo un protocolo llamado "vigilancia de Spider-Boy" que le mostraba todo lo que veía Peter a través del traje, en el momento o mediante grabaciones.

F.R.I.D.A.Y. también podía avisarle a Tony a que hora se ponía el traje Peter y a que hora se lo sacaba, entre muchas otras cosas.

Hablando de mantener vigilado al mocoso... Tony también le agregó un rastreador a su traje de Spider-Man, para poder saber donde estaba Peter cuando usara el traje, se le había ocurrido luego de haber tenido que buscarlo de noche por el barrio de Queens días atrás.

Lógicamente que esto sólo funcionaría si Peter tenía puesto el traje pero algo era algo, Tony tampoco fabricaría una tobillera al estilo GPS para que Peter la usara todo el tiempo ya que eso era pasarse, era una violación a su privacidad y sonaba muy Steve.

Tony no quería ser tan controlador como el Cap en ese sentido, a parte de que no sería necesario porque Peter ni en su vida común rutinaria de adolescente ni siendo Spider-Man correría peligro ¿o si?

Tony creía ilusamente que con el trato que había hecho con Steve días atrás de no dejar que Peter formara parte de las misiones del equipo de los Vengadores era suficiente para mantener protegido a su "posible" hijo.

Si supiera cuán equivocado estaba... mientras él contemplaba con una sonrisa de orgullo el traje de Spider-Man que había fabricado para el chico, Peter estaba siendo perseguido por un perseverante y obstinado Venom, que estaba muy dispuesto a poseerlo pero Tony no tenía forma de saberlo, al menos de momento.

Descubriendo la Paternidad (Irondad - Spiderson) Versión EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora