Capítulo 24: Tony y Steve se Complotan Contra Peter

47 3 2
                                    

✨CAPÍTULO 24: TONY Y STEVE SE COMPLOTAN CONTRA PETER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 24: TONY Y STEVE SE COMPLOTAN CONTRA PETER.

El sonido de los repulsores del traje de Iron Man de Tony le pusieron los pelos de punta a Peter ¿cómo se le ocurría emprender vuelo en un restaurante? era un acto loco y descabellado ya que no había mucho espacio, de última podía correr pero... ¿volar? eso era pasarse en opinión del chico.

Peter sintió su corazón en la garganta, estaba tan nervioso por la posibilidad de verse capturado que no lo pensó mucho, se dio vuelta y quiso escapar corriendo a toda velocidad, sin importarle si dejaba expuestos sus poderes delante de MJ y de las curiosas personas que estaban ahí.

Peter corrió directo hacia una de las mesas que estaban contra la pared del local, con la intención de subirse de un salto en esta, abrir una de las hojas de la ventana corrediza y saltar hacia afuera.

Bueno... al menos esa era su intención pero no lo logró, el castaño sintió un firme y frío agarre de hierro en la muñeca, luego sintió que se detenía abruptamente, después sintió un jalón, que era volteado para quedar de frente, otro agarre frío pero ahora también en su cintura, otro jalón y que se elevaba en el aire, un golpe en su abdomen contra algo duro pero que no le dolió porque era Spider-Man y... eso fue todo.

Lo siguiente que supo fue que estaba mirando el piso boca abajo ¿la razón? se encontraba cargado sobre uno de los hombros del señor Stark, eso explicaba el golpe contra algo duro que había sentido en el abdomen, era la maldita armadura de Iron Man.

Las mejillas de Peter se calentaron por la vergüenza, "¡que humillación!" pensó con pesar.

Aunque... Peter no entendía por qué se lamentaba, después de todo Tony le había advertido que eso era lo que iba a suceder si no lo acompañaba por su cuenta, le dijo que se iba a poner el traje de Iron Man, lo iba a atrapar y lo iba a cargar sobre su hombro, también le insistió más de una vez para que saliera, le dio la oportunidad de "hacer las cosas bien", como él dijo pero...

¡Peter sí que entendía por qué se lamentaba! ¡se lamentaba porque tenía todo el derecho de lamentarse y estar enojado! ¡¿ok?! ¡Tony no podía mandarlo! ¡no podía decirle que hacer! ¡no podía darle órdenes! ¡no podía! ¡simplemente no podía!

—¡Bájame!—Exigió el adolescente a gritos, indignado, al tiempo que apoyaba las palmas de sus manos en la espalda de la armadura del señor Stark y se impulsaba hacia arriba, tratando de mirar al frente.

Por suerte Tony le había soltado la muñeca que le había agarrado al atraparlo y también le había dejado de rodear la cintura con el brazo, de lo contrario Peter se sentiría más apresado, no es que no lo estuviera ya, estaba apresado pero de otra forma... en fin.

Escuchó sonidos de exclamación entre los clientes, quienes lógicamente estaban sorprendidos por lo que estaba sucediendo.

Peter tragó saliva y sintió las mejillas más calientes todavía por la vergüenza que le generaba la situación, lamentablemente MJ era una de las personas que en ese mismísimo momento lo estaba mirando en esa patética posición.

Descubriendo la Paternidad (Irondad - Spiderson) Versión EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora