Capítulo 38: Es Mi Culpa

90 8 4
                                    

✨CAPÍTULO 38: ES MI CULPA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 38: ES MI CULPA.

⚠️ADVERTENCIA: este capítulo contiene una escena de ataque de pánico.

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Se había generado un intenso silencio en la azotea de la Torre luego que Bruce y los demás doctores del ala médica se llevaran a Peter, sin embargo ese silencio no duró mucho tiempo, siendo roto al cabo de unos segundos por los bajos sollozos emitidos por Tony.

Sip, estaba llorando y no podía evitarlo, sentía tanto dolor... quería volver a tener al chico entre sus brazos, sólo así se sentiría un poco mejor pero sabía que no era posible, debía dejar que los médicos lo atendieran, que curaran las heridas que le había causado ese monstruo de mierda.

De repente Tony adoptó una expresión seria, apenas pudiera se vengaría, lo buscaría, lo encontraría y le daría su merecido a ese monstruo que se había atrevido a herir a su "hijo".

Una nueva oleada de dolor lo sacudió, Tony apretó los labios, formando una fina línea para evitar soltar otro sollozo y notó como las lágrimas escapaban de sus cafés ojos, rodaban por sus mejillas y terminaban atrapadas en los negros pelos de su barba candado.

Tanto Pepper como Rhodes hicieron una mueca, mostrándose sumamente afectados por verlo así, además eran conscientes de que Tony sólo se mantenía en pie porque ellos aún lo seguían sujetando, cada uno de un brazo para evitar que cayera al suelo.

Pepper sintió que de alguna forma se habían invertido los roles, ahora era Tony quien estaba mal y ella tenía que consolarlo.

Si bien estaba al tanto de que era difícil puesto que seguía muy afectada emocionalmente por haber encontrado recientemente a su hijo... sabía que podía hacerlo, su esposo necesitaba que estuviera ahí para él así que la rubia aspiró una bocanada de aire para infundirse ánimos, a la vez que trató de serenarse y mantener la compostura, intentando no volver a estallar en llanto porque debía estar bien para Tony.

Él había conseguido calmar su llanto momentos atrás, ahora ella sería la encargada de hacer lo mismo para que ambos estuvieran bien.

O bueno... lo mejor posible ya que recién estarían bien del todo cuando Peter despertara y en el caso de Pepper... cuando se animara a contarle que es su mamá, que Tony es su papá, y a su esposo que Peter es su hijo, el hijo de ambos.

Lentamente y con cuidado Pepper le soltó el brazo a Tony, comprobando que por suerte ya podía mantenerse en pie por sí solo, se colocó frente a él y le apoyó con delicadeza una mano en la mejilla, atrayendo su atención de inmediato.

A Pepper se le partió el corazón al ver su rostro bañado en lágrimas y sus ojos tristes.

Rhodes, al notar ese gesto tan cariñoso e íntimo de parte de Pepper con Tony, le soltó el otro brazo a su mejor amigo y retrocedió unos pasos para darle espacio con su esposa.

Descubriendo la Paternidad (Irondad - Spiderson) Versión EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora