✨CAPÍTULO 25: PETER CONOCE A RHODES.
Peter estaba sentado arriba del techo de su casa, tenía los brazos apoyados en sus rodillas y la cabeza elevada, contemplaba la luna llena y las estrellas mientras que Tony, quien estaba sentado a su lado, seguía con su traje de Iron Man puesto, a excepción del casco y mantenía una conversación con su mejor amigo a través de una llamada que había iniciado F.R.I.D.A.Y.
El millonario le estaba pidiendo a Rhodes que le trajera los sensores que habían quedado en el taller en la Torre.
—Okay Tony, en un rato estoy ahí.—Le hizo saber el coronel y caminó, con el celular apoyado en su oreja, hacia uno de los ascensores del lujoso piso en el cual se encontraba.
Por suerte para su mejor amigo, justo estaba en la Torre así que no demoraría mucho tiempo en llevarle los sensores.
—Te lo agradezco Rhodey.—Le agradeció Tony con tono ameno.
—Llamada finalizada.—Le anunció la voz robótica de F.R.I.D.A.Y. a su creador, con respeto.
—Gracias nena.—Le dijo Tony a su IA de forma amable.
—Estoy para lo que necesite señor Stark.—Respondió la inteligencia artificial de manera cordial.
Se produjo un silencio luego de esa llamada que sólo fue interrumpido un par de veces por el cantar de unos grillos que estaban entre los arbustos del jardín.
Tony miró hacia un lado, fijando su atención en Peter, el chico tenía un semblante pensativo y seguía mirando el cielo.
—Bueno...—Balbuceó el magnate, inseguro.
No sabía si Peter tenía ganas de hablar, quizás prefería estar callado ya que desde que habían llegado a la casa, no había emitido una palabra, luego Tony recordó el tema de los sensores así que lo llamó a Rhodey para asegurarse de tenerlos antes de que llegara el Cap.
Sin embargo, ahora que ya había terminado esa llamada, Peter no había hecho el intento de hablar, seguía en silencio y Tony no sabía que era conveniente hacer, si darle conversación o dejarlo tranquilo.
La situación se estaba tornando un poco incómoda para el magnate, no entendía que le pasaba al chico, su comportamiento en ese momento era contradictorio ya que antes, cuando iban sobrevolando el barrio, reía con ganas y conversaba con alegría, es más, no se callaba.
Tony ya se había dado cuenta que Peter era muy conversador pero ahora... ahora era diferente, estaba muy serio y callado.
—Esperemos un rato hasta que lleguen tus padres ¿si?—Sugirió Tony para romper el hielo.
Peter sólo hizo un pequeño gesto de asentimiento con la cabeza en respuesta, no dijo nada.
Tony suspiró y se contuvo de decir algo más, decidiendo otorgarle al adolescente su espacio, tal vez lo necesitaba, quizás se comportaba así porque sus padres estaban por venir y habían tenido una discusión un tanto fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la Paternidad (Irondad - Spiderson) Versión Editada
FanfictionACLARACIÓN: esta es la versión editada (más info en la primera parte). Peter Parker, un adolescente de 15 años, no puede creer su suerte el día que el multimillonario Tony Stark, también conocido como Iron Man, se presenta en su casa para ofrecerle...