Capítulo 34: Una Larga Semana de Castigo Parte 2/2

36 5 4
                                    

✨CAPÍTULO 34: UNA LARGA SEMANA DE CASTIGO PARTE 2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 34: UNA LARGA SEMANA DE CASTIGO PARTE 2/2.

Peter apoyó la suela de sus zapatillas converse gris en el parquet del suelo de su habitación y tomó impulso hacia adelante, desplazando la silla de cuero negro con rueditas en la cual estaba sentado hasta llegar al escritorio.

Una vez frente a ese mueble, el adolescente apoyó los codos en la madera, su mentón en las palmas de sus manos y se quedó pensativo, rememorando la otra parte de lo sucedido en esa larga semana de castigo.

Ya había pensado en la primera parte antes de que lo interrumpiera el molesto sonido agudo que recurrentemente emitía el sensor que estaba colocado en el marco de la ventana.

Flashback 1.

Peter había subido, tal y como le había recomendado su padre, a su habitación con la intención de avanzar con el proyecto de biología que tenía pendiente para la escuela.

¿El problema? se suponía que era un proyecto en grupo pero Peter iba a tener que hacer su parte por su cuenta y luego mandárselas a Ned y MJ porque su papá se había puesto demasiado estricto y no lo dejaba juntarse con ellos ya que era "parte del castigo que tenía asignado", no podía recibir visitas ni salir de la casa.

Peter estaba tan molesto por esa injusticia que no pudo resistirse, dejó de lado el enojo que tenía con Tony, puesto que se lo había llevado en contra de su voluntad del bar en el que había estado trabajando con sus compañeros, y le escribió mensajes de WhatsApp para contarle lo sucedido.

Le dijo que había discutido con su papá y que en su opinión estaba siendo injusto con él, Tony se mostró muy comprensivo respecto al tema, dándole la razón a Peter y además se ofreció a ayudarlo con el proyecto.

El adolescente aceptó contento la oferta de Tony por varios motivos, uno... el enojo con él se le había pasado porque se había puesto de su lado.

Dos... sería divertido trabajar juntos más allá de que Peter pudiera hacer solo su parte puesto que era muy inteligente.

Tres... se sentiría acompañado, en su casa siempre estaba solo porque prefería pasar el menor tiempo posible con sus padres, de vez en cuando conversaba con Beatríz, la empleada doméstica, pero tampoco tanto porque ella debía limpiar la casa.

Y cuatro... molestaría a su padre debido a que Tony era una visita pero a la vez una visita que Steve no podía eludir, no sólo porque Tony estaba empeñado en estar cerca de Peter, sino también porque le hacía muchísimos favores al Cap, por lo tanto el rubio no podía ser tan caradura de no dejarlo pasar a su casa luego así que por más que no le gustara tanto que Tony fuera... lo permitía.

De manera que Peter y Tony estaban sentados en el escritorio de la habitación del adolescente, trabajando codo a codo en el proyecto de biología.

Descubriendo la Paternidad (Irondad - Spiderson) Versión EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora