Capítulo 39: El Plan de Pepper

75 8 4
                                    

✨CAPÍTULO 39: EL PLAN DE PEPPER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 39: EL PLAN DE PEPPER.

Pocos minutos eran los que Pepper llevaba dentro del ala médica, sentada en una silla que estaba colocada al lado de la camilla de Peter, observándolo dormir cuando de repente un ingenioso plan cruzó por su mente, ocasionando que la rubia se levantara precipitadamente de su asiento y casi arrojara la silla en el proceso.

¿En qué consistía ese plan? en corroborar científicamente que Peter es hijo suyo y de Tony, que es un Stark de sangre, motivo por el cual Pepper debía tomar muestras a escondidas para hacer unos análisis de ADN.

Realmente era muy fácil, tenía todo lo que necesitaba a su disposición, lo que si... debía apurarse porque no sabía cuánto tiempo estaría Tony hablando con Steve y May en la recepción, quizás en ese preciso instante estaban subiendo en el ascensor hacia ese piso.

Pepper no quería que su esposo la descubriera porque no estaba dispuesta a darle explicaciones tan importantes en ese momento, tampoco quería que viera que lo dejaba solo a Peter cuando le había dicho que no lo haría, que lo acompañaría.

Aparte a Pepper no le gustaba la idea de dejar solo a su hijo pero se consolaba pensando que era sumamente necesario y que además sería sólo por un rato, realmente era indispensable que saliera para hacer lo que tenía pensado hacer, para llevar a cabo su plan.

Pepper aspiró una bocanada de aire para infundirse valor y se dispuso darse prisa.

La rubia rodeó la camilla de Peter, atravesó con pasos rápidos el ala médica y se detuvo delante de unos estantes, con manos un poco temblorosas debido a los nervios que la invadían, sacó tres pares de guantes blancos descartables de látex que estaban adentro de una caja y luego se volvió a acercar a la camilla de Peter.

Pepper miró atentamente al adolescente, se colocó uno de los pares de guantes mientras que a los otros dos los mantuvo sujetos bajo su brazo, pegándolos al costado de su torso.

Luego con sumo cuidado acercó una mano a la cabeza de Peter, sujetó con sus dedos dos pelos castaños y ondulados y se los arrancó, rogando internamente que debido a eso el chico no abriera los ojos ya que no sabría que decirle en ese caso.

¿Quizás un... "tienes el pelo muy lindo y quería tocarlo porque parecía suave" bastaba?

Nah, Pepper lo dudaba, dudaba que con lo inteligente que Tony siempre le decía que era Peter se creyera semejante mentira.

Afortunadamente no le hizo falta pensar ninguna excusa porque el castaño siguió durmiendo apaciblemente y al parecer profundamente, no enterándose de nada, no sabiendo que Pepper se disponía a hacer unos análisis de ADN a sus espaldas.

Y tanto que Peter se había preocupado por Tony... pero en su defensa jamás se imaginó que su madre biológica, a quien creyó muerta toda su vida, lo encontraría y lo reconocería.

Descubriendo la Paternidad (Irondad - Spiderson) Versión EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora