Capítulo 1: La Picadura de la Araña

252 10 9
                                    

✨CAPÍTULO 1: LA PICADURA DE LA ARAÑA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 1: LA PICADURA DE LA ARAÑA.

Peter, Ned, MJ, Flash y sus demás compañeros iban de excursión en un autobús contratado, bajo la supervisión de un profesor, a un laboratorio de genética, Peter y Ned estaban muy emocionados, el resto de los alumnos de su curso no tanto.

—¿Qué crees que habrá en ese laboratorio Peter?—Le preguntó Ned a su mejor amigo con un claro tono de emoción en su voz.

Peter y Ned estaban sentados en uno de los asientos de la parte de atrás, Ned del lado de la ventanilla y Peter del lado del pasillo, el castaño se encogió de hombros, luego sonrió con alegría.

—No lo sé pero ya lo averiguaremos.—Contestó dejando muy ansioso a Ned.

—Si, no veo las horas de llegar.

Peter rió.

—Ni yo.—Se sinceró.

De repente recordó el prototipo en miniatura del traje de Iron Man con el cual había estado trabajando los últimos días.

—Hey Ned ¿quieres ver cómo quedó mi prototipo del traje de Iron Man?—Ofreció Peter mientras se llevaba la mano al bolsillo de su jean y extraía su móvil, desbloqueó la pantalla ante la atenta mirada de Ned, luego buscó en la galería de fotos la imagen y se la mostró a su amigo.—¿Qué tal?

Ned abrió grandes los ojos.

—Wow, está tremendo Peter, es muy parecido al de Tony Stark, tienes talento amigo.—Lo halagó impresionado.

Peter se rascó la nuca, repentinamente avergonzado.

—¿Tú crees? ¿se parece al del señor Stark?—Preguntó dudoso.

Peter era de muy baja autoestima.

Ned asintió con convicción.

—Si amigo, está igualito...

Justo Flash, que estaba sentado detrás del asiento de Peter y Ned mirando el paisaje por la ventanilla, escuchó toda la conversación y no pudo evitar intervenir, apoyó ambas manos en el cuero del asiento, se impulsó hacia adelante y asomó su cabeza por encima del asiento de Peter y Ned.

—Tu tonto traje de juguete no le llega ni a los talones al de Tony Stark.—Le comentó Flash con malicia a Peter mientras miraba la foto en la pantalla del celular del castaño, sonrió de forma burlona y añadió.—Nerd.—Sin más regresó a su asiento.

Peter bufó, agotado, estaba cansado de las constantes burlas de Flash pero no podía hacer mucho para defenderse tampoco porque 1: no le gustaban las peleas y 2: no tenía mucha fuerza, era flacucho y pequeño, en una pelea con Flash saldría perdiendo sin duda.

—Hey, perdedor.—Habló de repente MJ, llamando la atención de Peter.

Ella estaba sentada en el asiento de adelante, aparentemente sola, estaba arrodillada en su asiento, con el brazo arriba del respaldo de cuero y su mirada fija en Peter.

Descubriendo la Paternidad (Irondad - Spiderson) Versión EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora