✨CAPÍTULO 18: NECESITO QUE ME HAGAS UN FAVOR STARK.
Peter se quedó de pie al lado de su padre, quien lo seguía sujetando del brazo para impedir que escapara, May estaba parada frente a ellos, con las manos apoyadas en su cintura y una expresión muy seria, mientras que Ned y su madre estaban en la cocina, Ned le estaba explicando a su mamá todo lo que sabía sobre la falsa pasantía de Peter en Stark.
Peter dejó escapar un pequeño suspiro, la actitud que había adoptado el adolescente era de resignación absoluta, estaba con la cabeza gacha y la mirada concentrada en las tablas de parquet del suelo, a la espera de que su papá terminara la conversación que estaba manteniendo por celular con el señor Stark.
—Necesito que me hagas un favor Stark.—Le dijo Steve sin rodeos a Tony, ocasionando que el corazón de Peter se acelerara por los nervios y la anticipación.
—¿Qué clase de favor?—Escuchó Peter que Tony decía desde la otra línea gracias a su súper oído.
El magnate sentía mucha curiosidad porque Steve lo había llamado a él y encima a altas horas de la noche.
Steve dirigió sus azules ojos a su hijo, que seguía cabizbajo y jugaba con una de sus zapatillas.
Peter dejó quieto el pie, sentía la mirada de su padre sobre él, levantó la cabeza e hizo contacto visual con él, el castaño vio que su papá sonreía con picardía así que tragó saliva y miró rápidamente hacia otro lado.
—Uno que implica que te pongas uno de tus trajes de Iron Man y vueles en este preciso momento hasta la casa de Ned.—Contestó Steve de manera demasiado directa, preocupando a Tony.
—¿Qué?—Balbuceó Tony en un hilo de voz.
Su celular estuvo a punto de resbalar de sus temblorosos dedos y caer al suelo pero el millonario consiguió sujetarlo a tiempo y mantenerlo apegado a su oreja.
—¿Acaso... acaso le ocurrió algo a Peter?—Preguntó a duras penas, sintiendo un nudo en la garganta y unas repentinas náuseas.
El magnate tuvo que apoyar su mano libre arriba de la mesada de trabajo para conseguir mantenerse sentado en el taburete ya que sentía que en cualquier momento se desmayaría y caería.
La preocupación en la voz de Tony no pasó desapercibida para Peter, el adolescente no pudo evitar esbozar una boba sonrisa, sentía una calidez en el pecho difícil de explicar.
De verdad le importaba al señor Stark, a su ídolo, a su "posible" padre biológico.
—No, tranquilízate.—Dijo Steve de inmediato, arqueó una ceja y prosiguió con obviedad.—Si le hubiera pasado algo a mi hijo no estaría hablando con tanta calma ¿no crees?—Aclaró.
Tras escuchar esas palabras, Tony volvió a sentirse bien, aunque aún seguía teniendo las manos temblorosas por el susto que había pasado.
—No lo razoné Cap, me hiciste asustar cuando dijiste eso, sonaba a una urgencia, inmediatamente pensé que algo le había pasado a Peter.—Explicó el magnate con el ceño fruncido mientras se llevaba la mano libre a la cabeza, hundía los dedos en su pelo y se lo acomodaba hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la Paternidad (Irondad - Spiderson) Versión Editada
أدب الهواةACLARACIÓN: esta es la versión editada (más info en la primera parte). Peter Parker, un adolescente de 15 años, no puede creer su suerte el día que el multimillonario Tony Stark, también conocido como Iron Man, se presenta en su casa para ofrecerle...