✨CAPÍTULO 43: RECONCILIACIÓN PARTE 2/2.
La calidez de unos brazos rodeándolo fue la sensación que tuvo Peter, seguida de la sensación de ser levantado en el aire.
Esto se debía a que su papá lo había cargado al estilo nupcial, sacándolo de la camilla, porque junto a May se encargarían de lavarle el pelo pero primero debían dejarlo a solas dentro del baño para que pudiera ponerse el calzoncillo.
Peter ya se había atado la colcha en la cadera con anterioridad pero por las dudas la aseguró aún más dado que sería muy vergonzoso que se le cayera, luego pasó el brazo, el que no tenía conectada la vía de suero, por arriba de los hombros de su padre y se acomodó mejor contra su pecho.
Mientras que Steve lo mantuvo alzado con una mano apoyada en su espalda y la otra en la parte de atrás de sus rodillas, luego empezó a dirigirse al baño con pasos cautelosos.
Inmediatamente May agarró el tubo de acero del porta suero y lo arrastró despacio por el suelo, siguiendo a Steve y Peter.
Una vez dentro del enorme y lujoso baño, que dejó asombrados a todos en el momento en el que pasaron, Steve bajó a su hijo con cuidado pero lo mantuvo agarrado de un brazo, después lo soltó y se quedó de pie frente a él, mirándolo con atención, listo para atraparlo si hacía el amague de caerse.
May también se quedó observando con fijeza a Peter, asegurándose de que pudiera mantenerse en pie.
Peter rodó los ojos, encontrando esa actitud de sus padres adoptivos excesivamente sobreprotectora, sin embargo no dijo nada, no quería iniciar una discusión, se acababan de reconciliar.
Luego de un momento de silencio, en el que los tres no hicieron otra cosa más que mirarse a la cara, Steve ladeó la cabeza y le dirigió una significativa mirada a May, dándole a entender que ya debían salir, su esposa asintió, luego ambos miraron a Peter y le ofrecieron una cálida sonrisa, que su hijo les devolvió de inmediato.
Steve y May se fueron, el rubio agarró la manija de la puerta y la cerró, dejando a Peter solo adentro del baño, pese a haber comprobado que su hijo podía estar de pie, no se quedó tranquilo por lo que se recostó de costado contra la puerta y dejó la oreja apoyada en la madera, con la intención de escuchar.
Si Peter se quejaba de dolor o se llegaba a caer, Steve se enteraría y entraría a socorrerlo.
✨✨✨✨
Pasaron unos minutos y a pesar de que Steve no escuchó nada anormal, le empezó a preocupar el tiempo que Peter estaba tardando en ponerse la ropa interior.
¿Quizás se sentía mal? ¿estaría mareado? ¿descompuesto? ¿o simplemente cansado?
—¿Peter?—Lo llamó su padre con tono urgente, dando unos cuantos golpes en la puerta con el puño.—¿Está todo bien? te estás demorando.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la Paternidad (Irondad - Spiderson) Versión Editada
FanfictionACLARACIÓN: esta es la versión editada (más info en la primera parte). Peter Parker, un adolescente de 15 años, no puede creer su suerte el día que el multimillonario Tony Stark, también conocido como Iron Man, se presenta en su casa para ofrecerle...