✨CAPÍTULO 10: TONY Y RHODES CONVERSAN SOBRE PETER.
Tony colocó un vacío y reluciente vaso de vidrio en la barra frente a él, le puso hielo, luego destapó una botella de Vodka y volcó un poco en el vaso, después agarró una botella de jugo de naranja, la abrió y terminó de llenar el vaso, agarró su bebida alcohólica, movió un poco el vaso con su mano, mezclando el contenido y finalmente le dio un sorbo.
—¿Podrías empezar a hablar que me pones nervioso?—Pidió Rhodes.
Había estado mirando con impaciencia como Tony se preparaba el trago, en su opinión era muy lento, él ya tenía un vaso listo en su mano hacía fácil 5 minutos.
El coronel no podía esperar para escuchar los argumentos del magnate sobre por qué pensaba que es el padre biológico de Peter Parker.
—Estaba preparando mi bebida.—Se defendió Tony, al ver la mala mirada que le estaba dirigiendo Rhodes, decidió hablar.—Okay, okay, empezaré.—Le avisó a su amigo, dejándolo tranquilo, Tony bebió otro sorbo de su bebida antes de empezar.—Lo que me lleva a creer que Peter es mi hijo son varias cosas, una de esas es que el chico nació con una inteligencia superior, le encanta fabricar cosas, construir inventos, tendrías que haber visto el prototipo de mi traje que armó ¿cómo no le saqué una foto?—Se lamentó Tony mientras se sacudía su negro pelo con una mano.—Era igual al mío pero en miniatura, imitó cada pieza del traje a la perfección, lo cual consiguió con haberlo visto solamente, no tenía unos planos detallados de las piezas del traje, me impresionó.—Admitió y esbozó una sonrisa de orgullo.
Rhodes estaba sorprendido porque Peter, un chico de apenas 15 años, había conseguido impresionar a Tony Stark con uno de sus inventos, lo cual no era muy fácil de hacer.
Evidentemente el chico si había nacido con una inteligencia superior, tal y como decía Tony, quizás había heredado la inteligencia del magnate, claro, en el caso de que fuera su hijo.
Y otra cosa que lo sorprendía al coronel era la sonrisa que tenía Tony en la cara al hablar del adolescente, se notaba que le tenía mucho cariño, lo cual a Rhodes le pareció algo tierno, le gustaba ver a su mejor amigo feliz, esperaba que Peter fuera su hijo y finalmente Tony pudiera ejercer el papel de padre, algo que quería desde hacía años.
Desde su punto de vista Tony lo merecía, merecía ser papá.
—Wow.—Musitó Rhodes mientras depositaba su trago en la barra.—Tengo que admitir que eso no es muy normal, no conozco a nadie como tú Tony, hasta ahora que me lo estás contando, tienes un gusto muy...—Se quedó en silencio unos segundos, buscando la palabra adecuada.—Particular.—Ante esto Tony arqueó una ceja, Rhodes esbozó una sonrisa nerviosa y decidió aclararse.—A nadie se le ocurre construir las cosas que tú construyes, nadie es tan inteligente como tú.
Tony dejó de mirar de manera acusatoria a su amigo y esbozó una sonrisa de agradecimiento por ese halago.
—Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la Paternidad (Irondad - Spiderson) Versión Editada
FanfictionACLARACIÓN: esta es la versión editada (más info en la primera parte). Peter Parker, un adolescente de 15 años, no puede creer su suerte el día que el multimillonario Tony Stark, también conocido como Iron Man, se presenta en su casa para ofrecerle...