✨CAPÍTULO 12: EL ACUERDO ENTRE TONY Y STEVE.
—¿Cómo que por una semana solamente?—Se quejó Tony de inmediato.
Steve acababa de decirle que le daba permiso a Peter para ir a entrenar a la Torre pero solo por una semana, lo cual a Tony le parecía ridículo y sin sentido puesto que una semana era muy poco tiempo.
El magnate estaba dispuesto a discutir con tal de demostrarle a Rogers que estaba tomando la decisión equivocada, en su opinión el Capitán debía intentar no ser tan sobreprotector y permitirle a Peter convertirse en un Vengador.
—¿Cuál es el sentido de entrenarlo entonces? no tengo tiempo de convertirlo en un Vengador en una semana, o sea... soy genial pero con una semana no me alcanza.—Tony se sacudió su negro pelo con una mano y soltó un suspiro.—Además Peter está aprendiendo a usar sus poderes, todavía no se acostumbró del todo a sus nuevas habilidades, es muy novato por no decir que también es un niño, creo que su corta edad influirá en su rendimiento, los adolescentes son más irresponsables y mandados, tengo que enseñarle a ponerse serio en situaciones importantes y a no cometer estupideces...
—¿Qué dices?—Lo interrumpió Steve, claramente alterado.
A medida que Tony más hablaba, más se preocupaba.
Desde el punto de vista de Steve... Peter no estaba listo para aspirar a ser un Vengador.
Tony tenía razón, los adolescentes eran más irresponsables y mandados, sobre todo Peter, de seguro cometería alguna estupidez que pondría en juego su seguridad y la de los demás.
—Nos pongamos serios ¿no te parece que Peter es muy joven para convertirse en un Vengador y entrar al equipo? en serio, piénsalo.—Dijo Steve empezando a desesperarse.—Tienes que estar de mi lado Stark, es peligroso que un niño, porque es un niño y tú mismo lo acabas de decir, haga misiones con nosotros.
Tony rodó los ojos, metió la mano con la cual no sujetaba su celular último modelo dentro del bolsillo de su pantalón de traje, caminó por la enorme y reluciente sala y se detuvo delante del gran ventanal con vista a la ciudad.
—Ese niño estará bien entrenado Rogers.—Le aseguró con expresión seria.
El magnate escuchó unos murmuros desde la otra línea, se dio cuenta que Steve iba a protestar por lo que siguió hablando.
—No te preocupes, va a ser mi alumno y también podría ser el tuyo, experiencia no le va a faltar luego de que lo instruya, lo que si...—Sacó la mano del bolsillo, se la llevó a la barba candado de su barbilla y entrecerró los ojos.—Necesito más de una semana, no me puedes dar una mísera semana para prepararlo, es muy poco tiempo.
Tony notó que Steve murmuraba algo al teléfono, algo como que Peter no estaba listo.
—Ten un poco de fe en tu hijo.—Pidió sumamente frustrado por la actitud del Cap.—Con una adecuada instrucción puede ser una buena incorporación para el equipo.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la Paternidad (Irondad - Spiderson) Versión Editada
FanfictionACLARACIÓN: esta es la versión editada (más info en la primera parte). Peter Parker, un adolescente de 15 años, no puede creer su suerte el día que el multimillonario Tony Stark, también conocido como Iron Man, se presenta en su casa para ofrecerle...