Capítulo 9: ¿Crees que Sería un Buen Padre?

91 6 4
                                    

✨CAPÍTULO 9: ¿CREES QUE SERÍA UN BUEN PADRE?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 9: ¿CREES QUE SERÍA UN BUEN PADRE?

Tony ingresó con su lujosa Ferrari al estacionamiento subterráneo de la Torre, manejó entre los numerosos autos último modelo que tenía hasta conseguir un lugar libre para estacionar, cuando encontró un lugar desocupado maniobró, metió lentamente la Ferrari entre un Mercedes Benz y un Lamborghini, estacionó, giró la llave y apagó el motor.

El magnate recostó su espalda en el asiento de cuero, luego soltó un suspiro mientras se desacomodaba su negro pelo con una mano y pensaba "que día".

Tony se desabrochó el cinturón de seguridad, se bajó del vehículo, cerrando la puerta tras él, le puso la alarma y caminó con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón de traje hasta uno de los ascensores.

Cuando el millonario estuvo dentro del ascensor, acercó la mano a los botones y apretó el botón del piso 80 con su dedo índice, luego escondió la mano dentro del bolsillo y esperó.

Mientras el ascensor subía, Tony pensaba en Peter, hacía pocos minutos que se había marchado de la casa de "Ted" dejando al mocoso ahí y ya lo extrañaba, quería volver a verlo.

Tony esbozó una gran sonrisa, se le acababa de ocurrir una idea genial, conseguiría el número de celular del chico para poder mantenerse comunicado con él, el magnate pensó que no era una actitud acosadora porque de todas maneras lo necesitaba para poder arreglar los días de entrenamiento, a partir del día siguiente Peter empezaría a asistir a la Torre.

El ascensor se detuvo y abrió sus puertas, Tony salió al pasillo y a la primera persona que se encontró fue a Happy, su chófer y guardaespaldas personal estaba de brazos cruzados y tenía una mirada de pocos amigos.

—Buenas tardes jefe, o debo decir... ¿buenas noches?—Lo saludó Happy con la misma cara seria y de antipatía de siempre.

—Chistoso.—Dijo Tony de manera irónica y soltó una risita, luego esquivó a Happy y empezó a caminar por el pasillo pero la voz de su chófer lo detuvo.

—¿Por qué demoró tanto?—Inquirió Happy con curiosidad, Tony volteó a mirarlo.—Pepper está hecha un manojo de nervios, altera a todos en la Torre.

—Lo sé, lo lamento por eso Happy.—Se disculpó Tony mientras se rascaba la barba candado de su barbilla.—Pero no pude regresar antes, tenía un asunto pendiente...

—¿Cuál?—Se interesó por saber Happy mientras entrecerraba los ojos, con suspicacia.—No me dijo nada...

Era lógico que Happy estuviera confundido ya que Tony sólo le había contado a su esposa Pepper que iría a buscarlo a Peter, nadie más lo sabía, ni Happy, ni Rhodes, ni ningún miembro del equipo de los Vengadores, ni siquiera Nick Fury estaba enterado.

El silencio de Tony era una de las razones por las cuales el magnate no sabía con antelación que Peter era el hijo adoptivo de Steve Rogers, si les hubiera informado al equipo de sus intenciones de ir a buscar al chico, Steve hubiera dicho u opinado algo al respecto ya que se trataba de su hijo.

Descubriendo la Paternidad (Irondad - Spiderson) Versión EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora