✨CAPÍTULO 23: TONY Y PETER, EL CENTRO DE ATENCIÓN DEL RESTAURANTE.
3 metros... 2,70 metros... 2,40 metros... Peter no pudo evitar retroceder porque la distancia entre él y Tony Stark era cada vez más corta, algo que lo ponía de los nervios.
Lo cierto era que quería huir pero no podía porque su ídolo estaba tapándole la salida, las vidriadas puertas de acceso al restaurante estaban ubicadas detrás de Tony, si Peter intentaba escapar por ahí, iba a tener que correr directamente hacia el señor Stark y pasar cerca de él.
Ese era un movimiento muy arriesgado ya que con sólo estirar el brazo, su mentor podía capturarlo, agarrándolo de la muñeca y fin del asunto.
Peter estaría obligado a volver a su casa y soportar la reprimenda de sus pesados padres porque escapar de Tony Stark enfundado en su traje de Iron Man una vez que lo tenía sujeto, era imposible, a menos que lo engañara para que lo soltara, como había hecho en la casa de Ned.
2,10 metros... Peter tragó saliva, sintiendo su corazón acelerado por los nervios y desvió la mirada del rostro serio de Tony, en lugar de mirar a su mentor, miró hacia un lado, específicamente las ventanas corredizas que tenía el restaurante en el sector de las mesas.
Peter sabía que podía correr a máxima velocidad hacia ahí, saltar sobre una mesa, abrir una de las hojas de la ventana que estuviera al frente y escapar de un salto, luego, cuando estuviera afuera del restaurante, podía esconderse rápidamente en algún lugar antes de que el señor Stark lo alcanzara pero hacer eso era muy arriesgado.
La velocidad que tenía que usar para que Tony no lo atrapara no era la velocidad normal en un humano común y corriente, llamaría demasiado la atención y lo que menos quería Peter era mostrar sus poderes delante de tanta gente, menos delante de MJ.
Además no sabía si aún así conseguiría escapar, Tony era más rápido que él con su traje de Iron Man puesto, el castaño ya lo había comprobado una hora atrás en el jardín de la casa de Ned.
El señor Stark lo había atrapado con excesiva facilidad, frustrando el intento de Peter de treparse al árbol.
Murmullos entre la gente que había en el restaurante ocasionaron que Peter saliera de sus pensamientos, el chico volvió a mirar hacia el frente y abrió grandes los ojos, había comprobado con horror que el señor Stark estaba a nada de alcanzarlo, Tony estaba muy cerca de él ya.
El adolescente retrocedió con pasos torpes y levantó ambas manos, indicándole que no se acercara más.
—Espera.—Pidió Peter con voz suplicante.
Tony se detuvo pero lo siguió mirando de manera seria.
—Okay, ven tú entonces.—Le dijo el magnate e hizo un gesto con su mano, indicándole a Peter que se acercara.
El adolescente negó de inmediato, no quería que el señor Stark lo llevara a su casa, tampoco quería seguir siendo el centro de atención del restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la Paternidad (Irondad - Spiderson) Versión Editada
FanfictionACLARACIÓN: esta es la versión editada (más info en la primera parte). Peter Parker, un adolescente de 15 años, no puede creer su suerte el día que el multimillonario Tony Stark, también conocido como Iron Man, se presenta en su casa para ofrecerle...