- gracias sebas por ayudarme con la quemada-
- de nada- me dio un beso en la frente
Toques se hicieron presente en la puerta
- ¿Quien? -
- Daniel -
- pase-
Daniel había pasado y no se qué tan rápido paso todo, que cuando me fijé sebas le había dado una cachetada.
- si la embarazas te mato-
- está bien- dice Daniel tocándose el cachete
- me voy, los dejo cuídense-
- byee Sebitas- sebas se fue - te dolió?-
- no, toma esa es la pastilla-
- gracias- hice una pausa- y perdón por la cachetada-
- no te preocupes, en parte tiene razón; voy a salir adiós- cerró la puerta
Cuando Daniel se fue sentí un pequeño vacío solo me quedé viendo la pastilla, ¿No fue un poco frío lo que dijo? ¿Será que le molestó la cachetada? No creo, pero entonces ¿por que fue frío? Mierda que me importa ¿No me estará gustando Daniel? No claro que no. Mierda no puedo me tomé la pastilla y me dormí.
Estaba durmiendo cuando siento que una mano me acaricia el cabello, me desperté de un solo brinco
- hola enana- dice Javier
- hola Javi-
- ¿Podemos hablar?-
- si-
- bueno, vístete y bajas a la sala-
- está bien-
Me arregle lo mas rápido que pude, me coloque unos shorts junto a una sudadera y salí de la habitación.
Cuando baje las escaleras pude ver a mis tres hermanos sentados en el sofá- hola-
- hola princesita- dice Andrés
- ven siéntate- Julián señaló el sofá individual frente a ellos
Me senté- hermana...-
- dejen de dar tantas vueltas, díganle las cosas como son- dice Julián
- Julián cállate-
- carajos, enana el vídeo de papá que viste es real-
- Julián!- dijeron otros dos hermanos
Sentí como mi estómago se revolvió- ¿Papá le fue infiel a mamá?- mis ojos se cristalizaron
- si princesa-
Mis primeras lágrimas cayeron, dirán que soy estúpida, pero la verdad es que si me duele mis papás eran lo que yo veía como un amor verdadero, por ellos todavía pensaba que podía en un futuro tener un amor bonito como el se ellos. Mi mamá no se merece que le sean infiel, recuerdo una vez que mamá casi va a la cárcel solo por defender a mi papá ¿Y así le paga? Que imbécil.
- mi papá es un imbécil-
- no Vero, no lo es-
- Javier me acaban de decir que le fue infiel a mi mamá, nuestra mamá ya dado todo por el-
- no sabes cómo pasaron las cosas- dijo Andrés
- dress no lo defiendas-
- no lo está defendiendo enana- me dijo Julián
- entonces como son las cosas?-
- fue hace tres años, nuestros papás habían peleado y supuestamente él fue a un viaje, bueno eso te dijeron para que no te colocarás triste por la situación, el punto es que mi papá había salido con sus amigos a un club mi papá es conocido así que muchas chicas se le quedaron mirando una se le acercó, mi papá estaba realmente muy borracho él incluso pensaba que la chica era mi mamá en el vídeo se puede escuchar que dice el nombre de mi madre, la chica lo llevo a una habitación lo grabo teniendo sexo y después lo amenazó pidiéndole dinero, a mi papá no le conviene un escándalo así. Mi mamá lo perdono y le contó todo incluso le mostró el vídeo donde dice su nombre pensando que era ella. Mis papás le han pagado a esa mujer durante dos años, pero este año papá dijo que no le pagaría, pues ella filtro el vídeo sin audio y mis papás se dieron cuenta y lo pudieron eliminar antes que fuera peor.
Empecé a llorar, mis hermanos se acercaron a mi y se arrodillaron abrazándome. Ahí solté mis llanto más fuerte. Me dolía claro que sí, el hecho de que mi papá pensará que era mi madre no quita el hecho de que le fue infiel. Me separé de mis hermanos cuando escuché la puerta abrirse y vi como entraba Daniel y Mariana.
Mierda...¿Que carajos hace ella aquí? ¿Por que lo estaba agarrando del brazo?.
ESTÁS LEYENDO
!El Sexy Amigo de Mis Hermanos!
RomanceSe trata de Verónica una adolescente de 18 años, que por desgracia tienes tres hermanos mayores super posesivos, territoriales y celosos que no les temblaría la mano para matar a quien se meta con su princesa... Daniel es el mejor amigo de estos tr...