CAP 1

14.7K 444 9
                                    


Hace 18 años y 7 meses mi mamá se enteró de mi existencia y dirán cómo tu mamá se enteró de su embarazo dos meses después... Pues les explico

Mi mamá y mi papá se conocieron a los 16 años pues mi mamá y mi papá vienen de familia rica, mi mamá odiaba a papá porque según ella papá tomaba todo como un juego y ella no se podía limitar a que su vida fracasará era hija única y constantemente tenía la presión de ser perfecta en todo. Papá era el segundo hijo pues no tuvo complicaciones ya que era el único hombre de dos hermanas, el abuelo (osea su papá) decía que iba a heredar todas las empresas ya que su hermana mayor no quería.

Mi papá siempre estuvo enamorado de mamá el decía que ella sería la madre de sus hijos mientras que mamá decía que eso no pasaría ni en sus mejores sueños. El punto es que a medida que iban creciendo las familias se hacían más unidas mi papá hacia de todo para conquistar a mi mamá y ella no lo aceptaba, pues mi mamá en realidad no aceptaba a nadie en su vida decía que todo era pérdida de tiempo. Cuando mi mamá cumplió 20 años se enteró que se tenía que casar con mi papá; ella no se quería casar y menos obligada pero le tocaba ya que abuelo ( su papá) había perdido todo el dinero, sus empresas iban decayendo la única opción era unir los apellidos con una familia rica y la famila de mi padre acepto.

Mamá se sentía furiosa, no era justo que ella tuviera que pagar por lo que su padre hiciera pero no podía protestar al final del día tendría que hacerlo.
A sus 20 años se casó con el hombre que hoy ama como nunca y es que pues papá se ganó su corazón.

A los 23 tuvieron su primer hijo Javier, el era serio no tenía muchos amigos siempre estaba amargado y se la pasaba sentado en el patio jugando con su único amigo.

Dos años después decidieron tener otro hijo, Julián era agresivo cuando se molestaba tiraba las cosas o siempre vivía rompiendo algo a diferencia de Javier, Julián tenía amigos y era algo popular con las niñas pues tan solo a los 3 años ya había dado su primer beso.

Tres años después decidieron tener a su último hijo Andrés a diferencia de mis otros hermanos, Andres era tierno y considerado solo no lo hagan enojar si no conocerán su verdadera carácter.

Dos años después mi mamá y mi papá decidieron que lo mejor sería que mi mamá se planificará para ya no tener más hijos, pues ellos habían planeado tener solo tres hijos, pero para la sorpresa de mis padres la doctora les dijo que no se podía ya que mamá estaba esperando un bebé osea yo.

Mis papás quedaron sorprendidos ellos no esperaban un cuarto hijo y no sabían si tenerlo o no, pues con los tres que tenían a mamá se le hacía muy complicado pues tenía que estar pendiente de tres hijos con personalidades totalmente diferentes casi no le quedaba tiempo a ella.

Pero a mamá no le dio el corazón para abortar así que decidió tenerme. A diferencia de mis hermanos mi mamá no presento síntomas conmigo, no le daba antojos, no me movía mucho, era totalmente tranquila y eso mi mamá lo agradecía.
.
.
.
.
.
.

Espero y les guste

!El Sexy Amigo de Mis Hermanos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora