De Mariana podía creerlo, pero ¿de Carlos? Realmente uno no termina de conocer a las personas.
Bajé las escaleras y los dos rápidamente se separaron.
-Listo, podemos irnos.
-Nos vemos, Mariana.
-Adiós, cuídense.
Salí con Carlos a un parque donde había muchas personas y le mandé mi ubicación a Emma. Le dije que, si me pasaba algo, estuviera pendiente. No debía saber de lo que Carlos era capaz. ¿Qué quería?
-Ahora sí, dime, ¿qué quieres?
-Siempre tan directa.
-Así soy.
-Quiero pedirte disculpas.
-Bien, aceptadas, me voy.
-Daniel y tú están saliendo, ¿cierto?
-No es tu problema.
-Eso es un sí.
-Carlos, no seas un idiota. No eres quien para suponer cosas de mi vida, mejor me voy.
-Eres muy terca, ¿sabías?
-Sí, me lo dicen todo el tiempo. Me voy, adiós.
Después de que Verónica se fue, arregló su habitación, con un cartel que decía: "¿Quieres ser mi novia?" y pétalos de rosas en la cama junto a chocolates.
Narra DanielLo iba a hacer, lo tenía planeado hace días, pero no encontraba el momento. Todo estaba oculto en su cuarto. Él iba a esperar que Vero saliera un momento para decorar. Daniel bajó hacia la sala y ahí vio a Mariana.
-Pensé que te habías ido.
-Tenemos que hablar.
-Sí, también quiero hablar contigo.
-Empieza tú.
-No, tranquila, hazlo tú primero.
-Estoy embarazada.
-¿¡QUÉ!?
-Ten... tengo dos meses.
-¿Cuándo te enteraste?
-Hace una semana.
-¿Por qué no me habías dicho?
-Ehh, yo... tenía miedo.
-¿De qué?
-De ser rechazada por ti.
-Yo me haré cargo de mi hijo.
-En dos días tengo una consulta, ¿podrías darme algo de dinero?
-Claro.
Subí, busqué dinero en efectivo y se lo di. Mariana se había ido y yo estaba ahí sin saber qué hacer. ¿Qué debería sentir? Seré padre, siempre quise serlo, pero no así, no con ella. Mis pensamientos fueron interrumpidos por esa personita tan chiquita y caprichosa.
-¿Está todo bien?
-Sí.
-Tengo algo que enseñarte.
Se lo diría, pero después de pedirle ser mi novia. La llevé hasta mi habitación y le quité las manos de sus ojos.
-Ya puedes ver.
-Da... Daniel, ¿esto es en serio?
-Lo es, mi bebé, lo es -suspiré y me arrodillé-. Verónica, ¿puedo ser tu novio?
-¡Dios, sí!
Último cap por esta semana
Nos vemos el otro fin
De semana
ESTÁS LEYENDO
!El Sexy Amigo de Mis Hermanos!
RomanceSe trata de Verónica una adolescente de 18 años, que por desgracia tienes tres hermanos mayores super posesivos, territoriales y celosos que no les temblaría la mano para matar a quien se meta con su princesa... Daniel es el mejor amigo de estos tr...