Daniel estaba como loco, y había pasado una semana desde que Vero se fue de su hogar. Durante todos estos días, decidió quedarse en el departamento con sus amigos. Había conseguido una enfermera para Mariana mientras él permanecía en su antiguo hogar. Todos estaban tensos. Emma había ido a verlos para no levantar sospechas; según ella, no sabía nada de Vero, incluso fue a la mansión y no la encontró.
Todo el ambiente era tenso. Julián también había desaparecido, pero se sabía que había sido porque, según él, no soportaba que Daniel estuviera ahí. Daniel se estresaba más, ya que el club estaba pidiendo su presencia, pero él no tenía ganas de nada, solo de buscar a su novia e hijo.
_______________________________
Por otro lado...
— Está como loco.
— Ay, pobrecito.
— ¿Ya regresarás?
— No, él tiene que conseguirme.
— ¿No se molestará cuando te encuentre?
— Lo haré, claro que sí.
Vero todo este tiempo había estado en la mansión dibujando e incluso buscando campañas de modelaje, además de estudiar. Ella sabía que si salía de la mansión, Daniel la descubriría.
— Vero, ¿quieres ir a una fiesta hoy?
— Me encantaría, pero no puedo.
— ¿Por qué?
— Dos razones: uno, si salgo de aquí, Daniel me encontrará; y dos, no tengo qué ponerme sin que se note mi barriga.
— Entonces no la ocultes.
— Emma, solo falta un mes para terminar mis clases, y después de eso no me ocultaré.
— ¿Por qué no le muestras?
— Este mundo es muy cruel, no quiero que le pase nada.
— Pues busquemos un vestido que te quede grande.
— Está bien.
— Si Daniel te encuentra, nos escapamos.
— No puedo correr.
— Entonces...
— Supongo que no puedo esconderme de él para siempre.
Después de eso, decidieron arreglarse. Vero se colocó un vestido largo y ancho, se puso un poco de maquillaje y se fueron.
— ¡Dios, tenía mucho sin sentir este ambiente!
— ¡Sí!
— Iré por ahí.
— ¡Vero!, cuídate, no consumas alcohol y no aceptes nada que te den.
— Tarada, no es la primera vez en esto.
— Ahora estás embarazada.
ESTÁS LEYENDO
!El Sexy Amigo de Mis Hermanos!
RomanceSe trata de Verónica una adolescente de 18 años, que por desgracia tienes tres hermanos mayores super posesivos, territoriales y celosos que no les temblaría la mano para matar a quien se meta con su princesa... Daniel es el mejor amigo de estos tr...