especial Sebas y Javier

3.3K 115 11
                                    

- cariño- llamo sebas a Javier desde el balcón

Sebastian y Javier estaban de aniversario por lo tanto decidieron ir a la playa a disfrutar de su día especial.

Javier se acercó sonriendo, abrazando a Sebas por la espalda mientras miraban el mar que se extendía frente a ellos. El sonido de las olas rompiendo en la orilla y la brisa salada que acariciaba sus rostros eran el escenario perfecto para celebrar su aniversario.

Después de un rato disfrutando de la vista, decidieron bajar a la playa. El sol brillaba alto así que decidieron Correr juntos hacia las olas, riendo como niños, salpicándose mutuamente mientras se adentraban en el mar. Se sumergieron en el agua refrescante, disfrutando del momento, olvidando todo excepto el uno al otro. Se tomaron de la mano mientras flotaban, dejándose llevar por la corriente suave.

Cuando el sol comenzó a bajar, regresaron al hotel para cambiarse y prepararse para la cena. Javier había reservado una mesa en un restaurante frente al mar, donde la brisa nocturna y el sonido de las olas creaban un ambiente mágico. La mesa estaba decorada con velas y flores, y la luz eflejaba en los ojos de Sebas mientras cenaban.

Después del postre, Javier se puso de pie, extendiendo su mano hacia Sebas. Lo llevó hacia la orilla, donde las olas apenas alcanzaban a rozar sus pies. El cielo se había teñido de tonos anaranjados y rosados, y la luna comenzaba a asomarse sobre el agua.

Javier se arrodilló lentamente, sacando una pequeña caja de terciopelo de su bolsillo.

- Sebas, este día ha sido perfecto, pero no sería completo sin hacerte la pregunta más importante. -Abrió la caja, revelando un anillo que brillaba bajo la luz de la luna-. ¿Quieres casarte conmigo?

Los ojos de Sebas se llenaron de lágrimas y, con una sonrisa que no podía contener, asintió rápidamente.

- ¡Sí! Claro que sí.

Se abrazaron con fuerza, riendo y llorando al mismo tiempo. El mar, cómplice silencioso y un beso lleno de amor y complicidad llevando consigo la promesa de un amor eterno.



Hasta el próximo
Fin de semana

!El Sexy Amigo de Mis Hermanos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora