No es un capítulo como tal, pero me tomé este espacio para colocar como sería cada pareja ( esto gracias a un comentario recientemente y me encantó la idea).
Asi que a continuación les va como sería el concepto de cada pareja...
( Puede que en algunas imágenes no se les vea la cara y me disculpo por eso, es que es difícil buscar parejas que queden perfecto con lo que estoy escribiendo)
Mariana y Daniel: Donde los ves sabes que serían los mejores amigos perfecto ¿Pero como pareja? No, no son el uno para el otro y eso ellos lo saben.
Verónica y Daniel ( protagonista): Son una pareja poderosa, les encanta vivir la vida a todo madre, no les importa el qué dirán, Daniel por su parte en un bad boy y Verónica una niña fresa. Como pareja pueden deslumbrar donde sea.
Son ese tipo de pareja que jamás te aburrirá y siempre buscarán esa adrenalina juntos, pero lo importante... Jamás les faltara amor .
Javier y Sebastián: si los ves inmediatamente crees en el amor, la manera de verse, o cómo los dos juntos pueden derretir tu mundo con todo esa dulzura de ellos. Sebas en una persona totalmente tierna y adorable y Javier lo cuida como su cosa más preciada.Ellos solos viven en su mundo de colores pintando cada día más el mundo del otro. Quien los conoce saben que estos dos vivirán juntos hasta la muerte.
Julián y Daisy: si los ves corre porque posiblemente el mundo explote, su toxicidad y posesión los define, es una pareja que donde vayan se sabe que tienen poder y son peligro puro. Julián es una persona super posesiva y en ocasiones agresivo y a Daisy eso le fascina, Daisy por su parte es tóxica y siempre consigue lo que quiere y eso a Julián lo enloquece.
Apesar de sus problemas ( que son muchos) el uno es la adicción del otro y prefieren vivir en ese círculo vicioso que dejarse ir.
Emma y Andrés: Apesar de cualquier rechazo, miedo o trauma; su destino es estar juntos ser la compañía del otro al igual que su fortaleza. Emma una niña con miedo al abandono y ser rechazada solo busca ese amor de padres en el, y Andrés solo quiere volver abrirse al amor pero no quiere dañar a ese ser tan lindo ante sus ojos ( aún los traumas lo persigue) pero el destino puede jugar a su suerte.Jose y Amanda ( padres de los Medina): pareja que lleva años y ha pasado por alta y bajas, pero apesar de eso jamás se dejarán ¿Por que? Porque el uno sin el otro no es nadie.
Puede que les haya dado
Algunos spoiler, pero no sé confíen
Algunas de estas parejas
Pueden que se acaben ( terminen)
O nunca empiecen andar.
ESTÁS LEYENDO
!El Sexy Amigo de Mis Hermanos!
RomanceSe trata de Verónica una adolescente de 18 años, que por desgracia tienes tres hermanos mayores super posesivos, territoriales y celosos que no les temblaría la mano para matar a quien se meta con su princesa... Daniel es el mejor amigo de estos tr...