Capítulo 1: Una Mañana Inquietante

230 6 0
                                    



El sol apenas comenzaba a despuntar sobre la ciudad de Nueva York cuando TN se levantó de la cama. Como cada mañana, se vistió rápidamente con ropa deportiva y se dirigió al gimnasio de la Torre Stark. Su padre, Tony Stark, ya estaba despierto y trabajando en el laboratorio, como de costumbre. Pero TN tenía otro plan antes de empezar el día: su rutina de correr con Steve Rogers, el Capitán América.

Salió al pasillo, donde la luz matutina comenzaba a filtrarse por las ventanas. Al llegar al gimnasio, Steve ya estaba allí, calentando con unos ejercicios suaves.

—¡Buenos días, Cap! —saludó TN con una sonrisa.

—Buenos días, TN —respondió Steve, devolviéndole la sonrisa—. ¿Lista para la carrera de hoy?

Después de un breve estiramiento, ambos salieron a las calles cercanas a la Torre Stark, corriendo lado a lado. Mientras corrían, TN no pudo evitar pensar en Bucky Barnes, quien había estado viviendo con ellos en la torre. A pesar de estar rodeado de personas, Bucky aún luchaba con las pesadillas y los recuerdos de su pasado como el Soldado del Invierno.

—Steve —dijo TN mientras disminuía el ritmo—, esta mañana vi a Bucky en el sofá, durmiendo... Parecía que había tenido una noche difícil.

Steve suspiró, entendiendo de inmediato a qué se refería.—Sí, a veces sus pesadillas son tan intensas que no puede volver a su habitación. Lo que pasó con HYDRA aún lo persigue, y aunque ha mejorado, sigue siendo un proceso lento.

—Es tan triste verlo así... —comentó TN, con un tono preocupado—. Quisiera poder hacer algo para ayudar.

—Solo estar ahí para él ya es un gran apoyo —dijo Steve, tratando de reconfortarla—. A veces, eso es todo lo que necesita.

Terminaron su carrera y se dirigieron de vuelta a la Torre Stark, donde TN se duchó y se cambió para ir a la escuela. Como de costumbre, esperaba ver a Peter Parker, su novio, esperándola en la puerta del instituto, pero hoy no estaba allí. Extrañada, le envió un mensaje, pero no obtuvo respuesta. La preocupación comenzó a crecer en su interior, así que decidió hacer algo al respecto. Después de las clases de la mañana, TN tomó un taxi hasta la casa de Peter en Queens. Al llegar, tocó la puerta, esperando que él la abriera.





Voten y comente, ilyyy

En el momento correcto. -Bucky Barnes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora