Capítulo 7: Entrenamiento y Relax

94 5 0
                                    


Después de una noche intensa y llena de emociones, TN y Bucky habían comenzado su día de manera tranquila. Sin embargo, Steve tenía otros planes para ellos. En la mañana, cuando TN estaba en la cocina preparando el desayuno, Steve apareció con una idea en mente.

—¡Buenos días, TN! —saludó Steve con una sonrisa—. ¿Qué te parece si aprovechamos el día para entrenar un poco? Creo que podría ser útil para ti y, además, siempre es bueno mantenerse en forma.

TN levantó la vista de su desayuno, sorprendida pero emocionada. —¡Eso suena genial! ¿Cuándo empezamos?

—Bueno, ya que estoy aquí, ¿qué tal si comenzamos en cuanto termines de desayunar? —sugirió Steve.

—¡Perfecto! —dijo TN, y rápidamente terminó de comer.

Poco después, TN y Steve se dirigieron al gimnasio de la Torre, donde Bucky ya estaba esperando. Steve había propuesto el entrenamiento, pero Bucky se había ofrecido para ayudar con la parte técnica y las técnicas de combate. El gimnasio estaba preparado, y Bucky estaba listo para empezar.

—¡Buenos días, Bucky! —saludó Steve—. Gracias por unirte al entrenamiento.

—No hay problema —respondió Bucky con una sonrisa—. ¿Listos para sudar un poco?

La sesión comenzó con un calentamiento que incluyó estiramientos y ejercicios básicos. Steve mostró a TN algunos movimientos iniciales, mientras Bucky supervisaba y ofrecía consejos útiles.

—¡Eso es, TN! —animaba Bucky mientras ella ejecutaba un golpe—. ¡Perfecto!

Después del calentamiento, el grupo se dividió en parejas para practicar técnicas más avanzadas. Bucky y TN formaron equipo, y la dinámica entre ellos era clara: se entendían perfectamente. Bucky era paciente y preciso, y TN estaba decidida a aprender y mejorar.

—Buena técnica, TN —dijo Bucky mientras ajustaba su postura—. Solo recuerda mantener la guardia alta.

TN asintió y continuó practicando, mientras Bucky le daba una sonrisa alentadora.El entrenamiento se volvió una competencia amistosa cuando Steve, Natasha y Clint se unieron a Bucky y TN. Hubo risas y bromas mientras competían en diferentes desafíos, desde carreras hasta pruebas de fuerza. La Torre se llenó de una energía vibrante, con cada uno empujando a los demás a mejorar.

—¡Vamos, Steve! —gritó Natasha mientras Steve luchaba en una carrera—. ¡No te dejes ganar por Bucky!

—Eso no pasará, Natasha —respondió Steve con una sonrisa desafiante—. ¡Prepárate para perder!

Al final del día, el grupo se reunió en la sala de estar para relajarse. Tony había sugerido ver una película para terminar el día de manera relajada, y todos estuvieron de acuerdo. Se acomodaron en el sofá y las sillas, mientras TN y Bucky se sentaban juntos en el sofá, cerca del resto del grupo.

—¿Qué película veremos? —preguntó TN, mirando a Bucky con curiosidad.

—Lo que sea que elija Tony —respondió Bucky con una sonrisa—. Aunque me apuesto a que será algo épico.

La película comenzó, y el grupo se sumergió en la trama. TN se acurrucó en el sofá, sintiéndose cómoda y relajada después de un día tan activo. A medida que avanzaba la película, TN sintió los parpadeos de sueño que no podía evitar. Se acomodó más cerca de Bucky, apoyando su cabeza en su hombro.

Bucky notó el movimiento y miró a TN con ternura. A pesar de su naturaleza dura, se sintió suave y protectora al ver cómo TN se acomodaba junto a él. La película continuó, y Bucky, con una sonrisa en los labios, envolvió su brazo de metal alrededor de TN, manteniéndola cerca.

—¿Estás cómoda? —susurró Bucky, con una suavidad que apenas rompió el silencio.TN asintió, sus ojos medio cerrados. 

—Sí, gracias, Bucky. Estoy muy bien.

Bucky sintió un calor en su pecho al ver a TN tan relajada y confiada a su lado. No pudo evitar pensar en cuánto significaba para él. A pesar de la pesadilla de la noche anterior, ahora todo parecía estar en su lugar. La presencia de TN era reconfortante, y él se sentía agradecido por la oportunidad de estar cerca de ella.

A medida que la película llegaba a su fin, TN se quedó dormida profundamente, descansando pacíficamente en el hombro de Bucky. Él miró a su alrededor y vio que el resto del grupo también estaba cansado, pero la tranquilidad del momento le hizo sentir que todo estaba bien.

Tony, Steve, Natasha y Clint intercambiaron miradas de complicidad, sabiendo que la noche había sido un éxito. Las tensiones del día habían sido reemplazadas por risas y comodidad, y la imagen de TN dormida en el hombro de Bucky era una prueba de lo que significaba la verdadera amistad y el apoyo. La película terminó, y el grupo comenzó a recoger. Bucky se aseguró de no despertar a TN mientras la acomodaba con cuidado, asegurándose de que estuviera cómoda y segura. Mientras el resto del grupo se preparaba para retirarse, Bucky se quedó un momento más, observando a TN con una sonrisa suave en el rostro.Finalmente, cuando todos se retiraron, Bucky se quedó solo en la sala, mirando a TN mientras dormía. Sintió una mezcla de cariño y protección, y una satisfacción profunda al saber que, a pesar de los desafíos que habían enfrentado, habían encontrado momentos de paz y conexión.

En el momento correcto. -Bucky Barnes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora