El sol de la mañana se filtró a través de las cortinas de la habitación de TN, despertándola suavemente. Se estiró en la cama y, tras un momento, se levantó para comenzar su día. Los recuerdos de la noche anterior con Bucky todavía revoloteaban en su mente, pero los dejó a un lado para concentrarse en lo que le esperaba hoy.
Después de ducharse y vestirse, bajó a la cocina, donde encontró a varios de los Vengadores disfrutando de un desayuno juntos. Tony estaba sirviendo café mientras Sam y Thor discutían sobre cuál era el mejor vengador, y Wanda reía por los comentarios sarcásticos de Natasha.
—¡Buenos días, cumpleañera en proceso! —anunció Tony al verla entrar—. Ven aquí, tenemos de todo para ti esta mañana: waffles, pancakes, frutas, lo que quieras.
—Buenos días, chicos —respondió TN, sonriendo mientras se acercaba a la mesa—. Parece que están todos de buen humor.
—Es difícil no estarlo cuando hay waffles involucrados —dijo Sam, guiñándole un ojo.
TN se sirvió un plato de waffles y se unió a ellos, disfrutando del ambiente relajado. La conversación fluyó entre bromas, historias y alguna que otra discusión amistosa sobre deportes. Thor contaba sobre su última visita a Asgard, mientras que Vision intentaba explicar un concepto filosófico complejo a Tony, quien fingía entenderlo todo mientras en realidad solo pensaba en los posibles temas de conversación para la fiesta.
Después de terminar su desayuno, TN se despidió de todos para ir a la escuela. A pesar de estar rodeada de superhéroes, tenía claro que su vida académica también era importante. Su padre insistió en que Happy la llevara, y aunque TN protestó, al final cedió.
El día en la escuela transcurrió con normalidad. Aunque TN trató de concentrarse en sus clases, la emoción de su próximo cumpleaños la mantenía distraída. Al final del día, varios de sus amigos se acercaron para hablarle sobre la gran fiesta que Tony estaba planeando. Todos estaban ansiosos por asistir y curiosos por saber qué sorpresas tendría el evento.De vuelta en la Torre Stark
Al regresar a la Torre Stark, TN fue recibida por su padre, que la esperaba en la sala principal con una sonrisa y un brillo travieso en sus ojos.—Cariño, estuve pensando —comenzó Tony—. Tu cumpleaños es en tres días, y no puedo dejar que te presentes en la fiesta sin un vestido digno de una Stark. Así que... ¿qué dices si vamos de compras?
TN arqueó una ceja, divertida. —¿Quieres ir de compras conmigo?
Tony rió. —Bueno, en realidad estaba pensando que podrías ir con Natasha y Wanda. Ellas saben más sobre vestidos y todo eso de lo que yo podría enseñarte.
—Me parece perfecto —respondió TN, emocionada por la idea de salir con Natasha y Wanda. Había algo especial en pasar tiempo con ellas fuera de las misiones y el caos habitual.Unos minutos después, Natasha y Wanda llegaron, listas para la aventura de compras. Las tres salieron juntas, dirigiéndose a una de las boutiques más exclusivas de la ciudad, donde sabían que encontrarían el vestido perfecto para la ocasión.
De Compras con las Chicas
La boutique era un paraíso de la moda, con vestidos de todo tipo y estilo colgando de cada esquina. TN se sintió un poco abrumada al principio, pero Natasha y Wanda la guiaron con confianza, señalando los diseños que creían que se adaptarían mejor a su estilo y personalidad.
—Este es bonito, pero tal vez demasiado formal —comentó Natasha, sosteniendo un vestido largo y brillante.
—¿Qué tal algo un poco más divertido? —sugirió Wanda, mostrando un vestido más corto con un diseño moderno—. Algo que puedas llevar con comodidad pero que aún te haga destacar.
TN se probó varios vestidos, riendo con Natasha y Wanda mientras comentaban sobre cada uno. La conversación derivó en temas más personales, con Wanda preguntando a TN si había alguien especial en su vida.
—Bueno... hay alguien que me hace sentir cosas que no había sentido antes —confesó TN mientras se probaba un vestido de color oscuro—. Pero no estoy segura de cómo definir lo que siento.
Natasha sonrió, cruzando los brazos. —No te presiones. A veces, es mejor dejar que las cosas fluyan y ver a dónde te llevan.
—Además —añadió Wanda con una sonrisa—, cualquier hombre que quiera estar contigo tendrá que pasar por nosotras primero.
Las tres rieron, y TN finalmente encontró un vestido que le encantó: un diseño elegante pero juvenil, perfecto para su cumpleaños número 18. Mientras pagaban, Natasha y Wanda le aseguraron que sería la estrella de la noche, y TN no pudo evitar sentirse emocionada por la fiesta que se acercaba.
De vuelta en la Torre, TN mostró el vestido a su padre, quien aprobó con entusiasmo. La noche llegó rápidamente, y después de un día lleno de diversión y preparativos, TN se sintió agotada pero satisfecha.
Decidió pasar un rato en su habitación, revisando mensajes y poniéndose al día con sus amigos. Antes de dormir, se permitió un momento para pensar en lo que Wanda y Natasha le habían dicho. Quizás, con el tiempo, descubriría qué era lo que realmente sentía por Bucky. Por ahora, estaba dispuesta a disfrutar de su cumpleaños y de la compañía de aquellos a quienes amaba.
TN se acurrucó en su cama, mirando el vestido que colgaba en la puerta de su armario, imaginando cómo sería la fiesta y lo que el futuro podría depararle.
ESTÁS LEYENDO
En el momento correcto. -Bucky Barnes-
RomanceTn Stark , hija de Tony Stark , 17 años de edad, sale con el chico favorito de su padre Peter Parker, pero un dia se lleva una gran sorpresa.. Bucky barnes, gran amigo de Steve, parte de los vengadores, es la persona quien la anima, y la hace sentir...