Capitulo 41: Bienvenida Oficial

23 4 2
                                    

El sol apenas asomaba cuando Bucky, fiel a su rutina, se acercó al cuarto de TN para despertarla. Como cada mañana, tocó suavemente la puerta antes de entrar. Allí, la encontró aún medio dormida, abrazada a la almohada, con una expresión tranquila que él no pudo evitar mirar con ternura.

—Buenos días, dormilona —dijo Bucky, acercándose a la cama y dándole un leve toque en el hombro. 

TN sonrió al escucharlo y, desperezándose, se incorporó. Después de un rápido cambio de ropa, los dos se dirigieron juntos a la cocina, donde el aroma del café recién hecho ya se extendía por toda la Torre. Al poco tiempo, todos los Vengadores estaban reunidos alrededor de la mesa, charlando y disfrutando del desayuno cuando Tony apareció, con una expresión misteriosa que no pasó desapercibida para ninguno de ellos.

—Cuando terminen, quiero que se reúnan en la sala de reuniones. Hay algo importante que quiero decirles —anunció Tony, manteniendo el suspenso.

Todos lo miraron con curiosidad, lanzándose preguntas en susurros. Sam fue el primero en preguntar:—¿Algo importante? ¿De qué se trata, Stark?

Tony sonrió, levantando las manos en señal de misterio.—Es una sorpresa. Ya lo verán —dijo antes de dar media vuelta y salir de la cocina.

Intrigados, terminaron rápidamente el desayuno y se dirigieron a la sala de reuniones. Al llegar, se acomodaron en sus asientos, lanzando miradas expectantes hacia Tony, quien aguardaba en el centro, con una sonrisa llena de orgullo y anticipación.

—Bueno, chicos, les tengo una noticia que creo les sorprenderá —comenzó Tony, observando las caras de cada uno de los presentes.

—¿Qué tipo de noticia? —preguntó Nat, mirándolo con una ceja levantada.

—He estado hablando con Fury, y después de algunas pláticas, hemos decidido que el equipo se ampliará. Tenemos una nueva integrante para los Vengadores.

Hubo un murmullo de sorpresa en la sala, y Sam fue el primero en expresar lo que todos pensaban.—¿Una nueva integrante? ¿Para qué? ¿No tenemos suficiente con nosotros? —exclamó, cruzándose de brazos, evidentemente desconcertado.

—¿Y quién es esta persona? —añadió Nat, lanzándole a Tony una mirada inquisitiva.

Tony sonrió y alzó una mano para que guardaran silencio. Steve, siempre el más calmado, intervino.

—Dejenlo terminar, muchachos. Tony, continúa.

Tony asintió y miró a todos con una sonrisa casi traviesa.—Es alguien a quien conocen... alguien a quien sé que les alegrará ver en esta nueva faceta —dijo, manteniendo el misterio un segundo más.

Thor, con su curiosidad siempre directa, frunció el ceño y miró alrededor, preguntando en voz alta:—¿Y dónde está esta persona? No veo a nadie nuevo aquí.

Tony miró hacia la puerta y llamó en voz alta:—¡Entra!

Las miradas de todos se volvieron hacia la entrada, y entonces, con paso firme y una sonrisa de emoción, apareció TN en la puerta.

Hubo un instante de silencio antes de que Bucky, sorprendido, alzara una ceja y dijera:—¿Qué hace TN acá? ¿Y dónde está la nueva persona?

Tony sonrió, claramente disfrutando de la confusión de su equipo.—Chicos, ella es la nueva integrante. ¡Bienvenida a los Vengadores, hija!

En ese instante, Bucky, quien no se lo esperaba en absoluto, se levantó de su asiento con una gran sonrisa y fue corriendo hacia ella para abrazarla. TN lo rodeó con los brazos, sonriendo emocionada. A su lado, Thor también se levantó con una exclamación de alegría, acercándose para unirse al abrazo con su efusivo entusiasmo.

—¡Bienvenida, pequeña guerrera! —dijo Thor, con una sonrisa tan grande como la de TN.

Los demás también se acercaron a felicitarla. Nat le dedicó una sonrisa llena de orgullo, y Steve, con su usual calma, le dio una palmada en el hombro, diciéndole que estaban felices de tenerla en el equipo.

—Bueno, bueno, ahora que terminaron de felicitarla —interrumpió Tony, dirigiéndose al grupo—, quiero darles algunas instrucciones. TN estará entrenando oficialmente con nosotros, así que quiero que todos colaboren para ayudarla a mejorar sus habilidades. Será entrenada en defensa personal, combate y todo lo necesario para misiones. —Hizo una pausa y miró a TN con una sonrisa—. TN, serás algo así como una combinación entre Nat y yo. Quiero que domines el combate, pero también tendrás un papel importante en tecnología, en lo que necesitemos.

TN asintió, emocionada y agradecida de tener esta oportunidad.

—¡Gracias, papá! —dijo, dedicándole una sonrisa llena de orgullo.

—Bien, eso nos lleva a otro punto —continuó Tony—. Voy a empezar a trabajar en tu traje. Será algo especial, algo que se ajuste a tus habilidades y te permita dar lo mejor en cada misión.

—¡Un traje! —exclamó TN, sus ojos brillando de emoción.

—Así es, pero quiero que trabajemos juntos en él. Tú me dirás qué detalles te gustaría, y juntos lo haremos realidad. Así que, en cuanto tengamos un tiempo, vamos al laboratorio y empezamos con los primeros bocetos.

Después de la reunión, Tony y TN se dirigieron al laboratorio. Ella estaba emocionada y llena de ideas sobre cómo quería que fuera su traje. Al llegar, Tony encendió las pantallas y sacó varias opciones de diseño, dándole a TN una libreta para que anotara los detalles que tuviera en mente

.—Muy bien, ¿cómo te gustaría que fuera? —preguntó Tony, mientras ambos revisaban las opciones en las pantallas.

TN pensó un momento y empezó a detallar sus ideas.—Quisiera algo que me permita moverme con agilidad, que no sea demasiado pesado. Quizá con una armadura ligera en algunas zonas clave para protegerme, pero sin limitar mis movimientos.

Tony asintió, tomando nota en la pantalla.—Perfecto, algo ligero pero resistente. ¿Qué más?

—Me gustaría algo en tonos oscuros, tal vez negro con detalles en azul, como para mantener un estilo propio. —Hizo una pausa y sonrió—. Y si podemos integrar algún dispositivo tecnológico para comunicación o defensa, sería increíble.

—Eso es fácil, podemos poner un sistema de comunicación en el brazalete y algo de tecnología de rastreo también. Quizás una pequeña pantalla holográfica... ¿te parece?

—¡Sí, suena perfecto! —respondió TN, entusiasmada.

Ambos se dedicaron a trabajar en los bocetos y detalles, ajustando cada elemento para lograr el traje ideal. Durante varias horas, discutieron ideas, agregaron elementos y debatieron sobre lo que funcionaría mejor. TN no dejaba de agradecer internamente la oportunidad de trabajar junto a su padre en algo tan especial.

Aunque no terminaron el diseño completo, avanzaron bastante. Al final del día, TN sentía que este traje no solo sería su herramienta en el campo, sino también un símbolo del vínculo con su padre y el equipo.

—Bueno, creo que por hoy es suficiente —dijo Tony, mirándola con una sonrisa satisfecha—. Hicimos un buen trabajo. Pronto tendrás tu propio traje, y cuando esté listo, tendrás la bienvenida completa al equipo, con todos los honores.

TN asintió, cansada pero feliz.—Gracias, papá. No sabes cuánto significa esto para mí.

Tony le dio una palmada en el hombro.—Lo sé, hija. Eres fuerte, capaz, y confío plenamente en ti. Sé que serás una Vengadora extraordinaria.

Ambos se miraron un momento, llenos de orgullo, antes de que TN saliera del laboratorio. Afuera, Bucky la esperaba, sonriéndole con todo el cariño y el orgullo del mundo.

 Se acercó a ella, dándole un abrazo.—Sabía que lo lograrías —le susurró al oído.

TN se sonrojó y le devolvió el abrazo, sabiendo que, con él y su familia a su lado, estaba lista para lo que fuera.




Holaaaaaaaaaaaa, tarde mucho en actualizar porque he estado muy ocupada con las clases.

Muchisimas gracias por los 3k de vistas, los amoooo

En el momento correcto. -Bucky Barnes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora