El reloj apenas marcaba las 6 de la mañana cuando un suave toque en la puerta despertó a TN. Todavía adormecida, se frotó los ojos antes de responder.—¿Sí? —dijo con voz somnolienta.La puerta se abrió lentamente, y Bucky asomó la cabeza por la abertura.
—Buenos días, TN. Steve me pidió que te acompañara a correr hoy. Después de eso, vamos a entrenar. Estoy aquí para ayudarte con tu entrenamiento de combate.
TN se estiró, sintiendo que la mañana apenas comenzaba y ya estaba llena de actividad. A pesar de todo, se levantó, sabiendo que entrenar podría ayudarla a despejar su mente de todo lo que había ocurrido el día anterior.
—Está bien, dame un segundo —respondió mientras buscaba su ropa deportiva.Unos minutos después, TN salió de su habitación y encontró a Bucky esperando en la sala de estar. Aunque su expresión era neutral, TN notó que había una suavidad en sus ojos que no siempre estaba allí.
Salieron de la Torre juntos y comenzaron a correr por el camino que normalmente tomaba con Steve. El aire fresco de la mañana y el ritmo constante de la carrera ayudaron a despejar sus pensamientos, pero el peso de lo que había pasado con Peter seguía apretándole el pecho.Después de un rato, Bucky rompió el silencio.
—¿Algo te molesta? —preguntó, sin dejar de correr a su lado—. Ayer no parecías tú misma.
TN respiró profundamente, sabiendo que no podía guardar esto para siempre.—Es Peter —dijo finalmente, tratando de mantener su voz firme—. Ayer fui a su casa porque no apareció en la escuela... y lo encontré en su cama con MJ.
Bucky se detuvo abruptamente, mirando a TN con incredulidad y una chispa de ira en sus ojos.—¿Qué? —su voz era baja, pero estaba cargada de tensión—. ¿Lo dices en serio?
TN asintió, sintiendo que las lágrimas amenazaban con volver.—Sí. Me engañó, Bucky. No puedo creerlo.
Bucky apretó la mandíbula, tratando de contener la furia que sentía. Peter había sido uno de los pocos jóvenes en los que confiaba para estar cerca de TN, y saber que la había lastimado de esa manera hizo que su sangre hirviera. Aunque no lo mostraba abiertamente, TN siempre había ocupado un lugar especial en su corazón. La idea de que alguien le hiciera daño, especialmente de esa manera, era inaceptable.
—Ese idiota... —murmuró, mirando hacia adelante para evitar que TN viera la tormenta que se formaba en su mirada—. No merece ni un segundo más de tu tiempo.
TN sintió un extraño consuelo en sus palabras. Había algo en la forma en que Bucky se preocupaba por ella que la hacía sentir segura, incluso en medio de su dolor.—Lo sé —respondió suavemente—. Pero duele, y no sé cómo lidiar con esto.
Bucky la miró de nuevo, su expresión más suave esta vez.—No tienes que lidiar con esto sola, TN. Si necesitas hablar, entrenar, o simplemente a alguien con quien estar, estoy aquí. No voy a dejar que pases por esto sin apoyo.
TN asintió lentamente, sintiendo que su peso se aliviaba un poco con sus palabras. Mientras continuaban corriendo, la sensación de desesperanza comenzó a desvanecerse.Al llegar al gimnasio de la Torre, Bucky y TN se prepararon para la sesión de entrenamiento. Aunque no era un profesional en combate, Bucky tenía la habilidad y la paciencia para guiar a TN.
Durante el entrenamiento, él se mostró atento y meticuloso, corrigiendo su técnica y ofreciendo consejos prácticos.
Mientras entrenaban, TN sintió que sus pensamientos se aclaraban. El enfoque en el combate le permitió liberar algo de su frustración y dolor. Bucky, por su parte, observaba a TN con una mezcla de admiración y preocupación. Cada golpe y cada movimiento que ella hacía demostraban su determinación y fortaleza, pero también notaba el dolor detrás de su esfuerzo.Cuando terminaron, TN se dirigió al vestuario para ducharse. Mientras estaba bajo la ducha, se tomó un momento para reflexionar. Sus pensamientos se desviaron nuevamente hacia los mensajes de Peter. Al salir de la ducha y revisar su teléfono, vio varios mensajes que aún no había leído.
Peter: TN, por favor, déjame explicarte. No es lo que piensas.
Peter: No quise hacerte daño. MJ y yo solo... fue un error. Por favor, hablemos.
Peter: Te extraño. No quiero que esto termine así.T
N cerró los ojos, sintiendo una punzada en el corazón. Pero sabía que no había nada que Peter pudiera decir para cambiar lo que había sucedido.
TN: Peter, esto se terminó. No hay nada que explicar. Lo nuestro ya no tiene futuro.
Al enviar el mensaje, TN sintió una mezcla de alivio y tristeza. Sabía que era lo correcto, pero eso no hacía que doliera menos.Miró la hora y se dio cuenta de que iba tarde para la escuela. Se apresuró a vestirse y encontró a Bucky esperándola en la sala de estar.
—Bucky, voy tarde —dijo apresuradamente—. ¿Podrías llevarme a la escuela?
—Por supuesto —respondió él sin dudarlo—. Vamos.
El viaje en coche fue silencioso, con TN sumida en sus pensamientos. Cuando llegaron a la escuela, Bucky detuvo el coche frente a la entrada.
—Gracias por todo hoy, Bucky —dijo TN con una pequeña sonrisa, preparándose para salir del coche. Pero antes de que pudiera abrir la puerta, apareció Peter, visiblemente alterado y con una expresión de celos que TN no había visto antes.
—¿TN? —Peter se acercó rápidamente al coche, su voz tensa—. ¿Qué haces aquí con él?
Bucky inmediatamente se tensó, pero TN lo detuvo con una mano en su brazo antes de que pudiera hacer o decir algo. La situación ya era lo suficientemente tensa, y no quería que las cosas se salieran de control.
ESTÁS LEYENDO
En el momento correcto. -Bucky Barnes-
RomanceTn Stark , hija de Tony Stark , 17 años de edad, sale con el chico favorito de su padre Peter Parker, pero un dia se lleva una gran sorpresa.. Bucky barnes, gran amigo de Steve, parte de los vengadores, es la persona quien la anima, y la hace sentir...