Era temprano en la Torre Stark cuando Bucky se deslizó en silencio hacia la habitación de TN. Con cuidado, abrió la puerta y se acercó a la cama, donde ella seguía dormida, con la respiración tranquila y el rostro relajado. Una sonrisa se dibujó en su rostro al verla así, y se inclinó hacia ella, rozándole suavemente el cabello.
—Buenos días, muñeca —susurró, acercándose más para darle un beso en la mejilla.
TN murmuró algo entre sueños y lentamente abrió los ojos, encontrándose con la mirada dulce de Bucky, quien le dedicó una sonrisa cálida.
—¿Ya es hora? —preguntó ella, medio adormilada, mientras estiraba los brazos y lo miraba con cariño.
—Es hora... de desayunar, y lo voy a hacer contigo —respondió él, tomándola suavemente de la mano para ayudarla a levantarse.
Después de cambiarse y ponerse cómodos, ambos bajaron al comedor, donde Tony, Steve, Sam, y Natasha ya se encontraban en la mesa. Tony les lanzó una mirada divertida mientras se acercaban, y Bucky le devolvió una sonrisa de complicidad, sujetando la mano de TN bajo la mesa mientras todos se ponían al día.
—¿Qué hay para desayunar hoy, chef Stark? —preguntó Bucky, inclinándose hacia Tony.
—Oh, algo sencillo —respondió Tony, lanzándoles una mirada significativa a ambos—. Pero me alegra verlos juntos tan temprano; pensé que TN dormiría hasta el mediodía con lo cómoda que estaba.
TN se rió mientras le lanzaba una mirada acusadora a su padre, y Steve alzó una ceja, tratando de disimular una sonrisa.
—Supongo que Bucky tiene buenos motivos para hacerla madrugar, ¿verdad? —bromeó Sam, guiñándole un ojo a TN, quien simplemente se encogió de hombros y sonrió.
La conversación continuó entre risas, bromas y anécdotas del equipo, creando un ambiente animado. Terminado el desayuno, cada uno se dirigió a sus actividades: algunos al laboratorio, otros al gimnasio y algunos a entrenar al aire libre.
Más tarde, TN y Natasha estaban en la sala de estar, cómodamente sentadas y conversando. La charla fluía con naturalidad, hablando de todo un poco, desde historias de misiones hasta recuerdos personales. En medio de la conversación, el sonido de alguien acercándose hizo que TN levantara la mirada.
Al voltear, se encontró cara a cara con Peter, quien acababa de llegar. Por un instante, TN se quedó sorprendida, no esperaba verlo allí.
Peter sonrió y se acercó a Nat para saludarla con un beso en la mejilla.—Nat, TN, qué gusto verlas —dijo Peter, volviéndose hacia TN y dándole una leve sonrisa—. ¿Qué tal todo?
—Bien, Peter. Ha sido un día tranquilo —respondió TN, intentando mantener la calma mientras él se inclinaba para tratar de darle un beso en la mejilla.
Justo en ese momento, Bucky apareció en la entrada, con el torso desnudo y cubierto de sudor, claramente acabado de entrenar. Al ver a Peter tan cerca de TN, su expresión se endureció levemente, aunque trató de disimularlo. Con paso firme, se acercó a TN, y sin apartar la mirada de Peter, la saludó con un beso en los labios, lento y cariñoso, llamándola de su apodo habitual.
—Hola, muñeca —dijo en un tono que solo ella entendió como una mezcla de cariño y posesión.
TN sonrió, respondiendo a su beso y captando el mensaje sin decir nada. Peter, por su parte, extendió una mano hacia Bucky en un gesto cortés.
—Bucky —lo saludó Peter, aunque la tensión en su rostro era palpable.
—Peter —respondió Bucky, estrechándole la mano firmemente y manteniéndole la mirada un segundo más de lo necesario.
El ambiente se cargó de una leve tensión entre los tres, mientras Natasha observaba la escena con una media sonrisa, como si estuviera disfrutando el espectáculo en silencio.
Después de unos segundos incómodos, Peter finalmente se excusó y se dirigió hacia Tony, quien estaba en el laboratorio. Bucky se volvió hacia TN, soltando un suspiro de alivio mientras la abrazaba.
—Estás todo sudado, Sargento —protestó ella, intentando zafarse entre risas.
—¿Ah, sí? Pues ven aquí, preciosa —bromeó él, abrazándola con más fuerza y riendo al ver su expresión de disgusto juguetona.
—¡Bucky! —protestó TN, riéndose mientras él la envolvía aún más, disfrutando del momento.
Cuando finalmente la soltó, Bucky le dio un rápido beso en la frente y, con una sonrisa satisfecha, le susurró:—Voy a ducharme antes de que realmente te quejes.
TN sonrió, viéndolo marcharse y sintiendo una calidez especial en el pecho.
Más tarde, después de que Peter se fuera, TN se dirigió a la cocina, donde Natasha y Steve ya estaban ayudando a preparar la cena. Trabajaron en equipo, entre risas y pequeñas bromas, y cuando la comida estuvo lista, todos se sentaron a cenar juntos.
La noche avanzó entre conversaciones y chistes, con Tony animando la mesa y Sam compartiendo historias divertidas que hicieron reír a todos. TN se sentía rodeada de su familia, sintiendo el apoyo de cada uno de ellos. Bucky, desde su lugar, le lanzaba miradas de vez en cuando, y ella le respondía con una sonrisa tranquila, reconociendo en esos gestos el cariño mutuo que los unía.
Cuando terminaron de cenar y todos empezaron a dispersarse, TN decidió que era hora de descansar. Al entrar en su habitación, sintió una paz reconfortante. Esa noche, el ambiente en la Torre estaba lleno de calma, como si todo estuviera en perfecto equilibrio.
Como dure mucho para actualizar, les voy a subir algunos capitulos que escribi hoy, si ven muchas actualizaciones no se asustenn.
Voten y comenten, gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
En el momento correcto. -Bucky Barnes-
RomansaTn Stark , hija de Tony Stark , 17 años de edad, sale con el chico favorito de su padre Peter Parker, pero un dia se lleva una gran sorpresa.. Bucky barnes, gran amigo de Steve, parte de los vengadores, es la persona quien la anima, y la hace sentir...