TN estaba sumida en un sueño tranquilo cuando un grito repentino la despertó sobresaltada. Miró a su alrededor, confusa, y el sonido se repitió, viniendo de la sala. Sin pensarlo dos veces, se levantó de la cama y se dirigió a la fuente del ruido. Al abrir la puerta, encontró a Bucky en el sofá, agitado y con la expresión de alguien atrapado en una pesadilla.
—No... ¡No, no! —murmuraba Bucky, su cuerpo temblando mientras luchaba con la sombra de su sueño.
TN se acercó con cuidado, su corazón latiendo con fuerza al ver la angustia en el rostro de Bucky. Se arrodilló a su lado y colocó una mano suave en su hombro.—Bucky, despierta —susurró, con ternura—. Estás teniendo una pesadilla.
Bucky se sacudió y abrió los ojos, mirando a TN con una mezcla de confusión y miedo. Al reconocerla, su expresión se suavizó, pero la ansiedad aún estaba presente.—TN... —murmuró Bucky, su voz temblando—. Lo siento. No quería molestarte.
—No es molestia. Estoy aquí para ayudarte —dijo TN con una sonrisa tranquilizadora—. ¿Quieres hablar sobre ello?
Bucky asintió, aunque no estaba seguro de por dónde empezar. TN se sentó a su lado, y Bucky se sentó con dificultad, respirando hondo mientras trataba de calmarse. TN lo miró con simpatía.
—Estás a salvo, Bucky —dijo ella suavemente—. Estoy aquí contigo.
Bucky tomó una respiración profunda y comenzó a hablar, compartiendo fragmentos de sus pesadillas y sus temores. TN lo escuchó atentamente, ofreciéndole palabras de consuelo y apoyo.—Gracias, TN —dijo Bucky, su voz aún un poco quebrada—. No sé qué haría sin ti.
—No tienes que preocuparte por eso —respondió TN, acariciando su brazo—. Me alegra poder estar aquí para ti.
A medida que la madrugada avanzaba, TN y Bucky se acomodaron en el sofá, TN envolviéndolo en una manta mientras él trataba de relajarse. La conversación se volvió más ligera, y TN comenzó a contarle algunas anécdotas divertidas y recuerdos agradables para distraerlo. Bucky, aunque aún cansado, empezó a sonreír, sintiéndose reconfortado por la presencia de TN.
—¿Sabes, Bucky? —dijo TN con una sonrisa—. A veces, lo único que necesitamos es un poco de compañía en los momentos difíciles.
Bucky la miró con agradecimiento y, de forma casi automática, le dio un suave toque en el brazo.—Eres increíble, TN —dijo, con una mirada que mostraba aprecio y cariño.
Finalmente, alrededor de las 6:00 AM, Bucky logró quedarse dormido, su respiración ahora tranquila. TN lo cubrió con una manta adicional, asegurándose de que estuviera cómodo. Mientras él dormía, TN se sentó a su lado, observándolo con una mezcla de preocupación y afecto. A las 6:30 AM, Tony, Steve, Natasha, Bruce y Clint llegaron a la Torre. Al entrar, se encontraron con un ambiente tranquilo y notaron a TN sentada en el sofá con Bucky, quien aún estaba profundamente dormido.
—¿Qué está pasando aquí? —preguntó Steve, al notar la escena.
TN se levantó, tratando de mantener la calma. Se acercó a Steve en voz baja.—Bucky tuvo una pesadilla y ha estado muy agitado. Lo estoy cuidando —explicó TN—. Por favor, intenten no hacer mucho ruido para no despertarlo.
Steve asintió y se acercó a TN con una expresión preocupada. Los demás miembros del equipo también mantuvieron el silencio mientras se dirigían a la cocina para prepararse para el día.TN aprovechó el momento para contarle a Steve lo que había pasado con Bucky. Mientras hablaban, Natasha se acercó y escuchó.
—Bucky está bien ahora. Solo necesitaba alguien para calmarlo —dijo TN—. Hablamos un poco sobre lo que estaba pasando, y parece que se siente un poco mejor.
Steve asintió y le agradeció a TN por su apoyo. Luego, TN decidió contarles sobre la situación con Peter.
—En realidad, Peter y yo terminamos porque descubrí que me estaba engañando —dijo TN con un suspiro—. Bucky ha estado aquí para mí, y realmente aprecio eso.
Tony, al escuchar esto, mostró una reacción intensa.—¿Qué? ¿Peter te engañó? —preguntó Tony, claramente impactado—. ¿Por qué no me lo dijiste antes?
TN trató de explicar la situación, pero Tony seguía con una expresión de sorpresa y enojo.
—Pensé que lo manejaría sola en este momento —dijo TN—. Bucky ha sido una gran ayuda.Tony asintió, aunque todavía estaba claramente afectado por la noticia. Natasha, Steve y Bruce intervinieron para ofrecer apoyo a TN y ayudar a calmar a Tony.
Bucky, al despertar, se unió a ellos y escuchó la conversación. Se acercó a TN y la miró con una mezcla de preocupación y cariño.
—¿Todo bien, TN? —preguntó Bucky, todavía algo adormilado.
—Sí, todo bien. Solo estábamos hablando sobre lo que pasó —respondió TN—. Gracias por todo.
Bucky sonrió y le dio un suave toque en el hombro. TN le devolvió la sonrisa y le agradeció una vez más antes de unirse a los demás para resolver los asuntos del día.Tony, aún preocupado, miró a TN y le pidió que le mantuviera al tanto de cualquier cosa. Mientras TN se preparaba para el día, se dio cuenta de que, a pesar de las dificultades, tenía el apoyo de su familia y amigos.
ESTÁS LEYENDO
En el momento correcto. -Bucky Barnes-
RomanceTn Stark , hija de Tony Stark , 17 años de edad, sale con el chico favorito de su padre Peter Parker, pero un dia se lleva una gran sorpresa.. Bucky barnes, gran amigo de Steve, parte de los vengadores, es la persona quien la anima, y la hace sentir...