La tarde pasó rápidamente mientras TN y Bucky recorrían la ciudad, comprando algunas cosas que ella necesitaba. La atmósfera entre ellos era ligera, llena de risas y conversaciones fáciles. Bucky se sorprendió a sí mismo disfrutando de algo tan simple como acompañar a TN a hacer compras. Había algo en su compañía que lo hacía sentir en paz, algo que rara vez experimentaba.
Después de terminar las compras, ambos regresaron a la Torre Stark. La noche había caído, y las luces de la ciudad brillaban a lo lejos. TN se apoyó en la barandilla de la terraza, observando las estrellas que comenzaban a aparecer en el cielo oscuro.
—Gracias por acompañarme hoy, Bucky —dijo TN, con una sonrisa suave—. Ha sido un día... interesante, por decir lo menos.
Bucky se paró a su lado, sus ojos se dirigieron al horizonte. —No tienes que agradecerme, TN. La verdad es que lo he disfrutado.
Ella lo miró con curiosidad. —¿En serio?
Él asintió, sin apartar la vista del cielo. —Sí. Es extraño, pero estar contigo hace que... todo parezca más sencillo. Más claro.
TN sintió que su corazón se aceleraba ante las palabras de Bucky. Había algo en su tono, en la forma en que lo dijo, que hizo que ella se sintiera especial. —Tú también haces que todo parezca más sencillo para mí —confesó ella en voz baja—. No sé cómo explicarlo, pero desde que te conozco, siento que siempre puedo contar contigo.
Bucky se volvió hacia ella, sus ojos claros reflejaban la sinceridad de sus palabras. —Siempre podrás contar conmigo, TN. Siempre.
La brisa nocturna soplaba suavemente mientras ambos se quedaban en silencio, disfrutando del momento compartido. TN se inclinó ligeramente hacia Bucky, dejando que su hombro rozara el suyo, sintiendo la calidez que emanaba de él, incluso a través del metal frío de su brazo.
—Es tarde —dijo TN finalmente, levantando la mirada hacia él—. Creo que debería irme a descansar.
Bucky asintió, aunque sintió un leve pinchazo de decepción al pensar en verla irse.
—Claro, TN. Buenas noches.
Ella se inclinó y le dio un suave beso en la mejilla. —Buenas noches, Bucky.
Mientras TN se alejaba hacia su habitación, Bucky permaneció en la terraza, el viento frío de la noche acariciando su piel. Se llevó una mano a la mejilla donde TN lo había besado, como si quisiera conservar la sensación.
Más tarde esa noche, Bucky decidió hablar con Steve. Sentía que necesitaba confesar lo que estaba pasando por su mente, aunque no estaba seguro de cómo abordarlo. Encontró a Steve en la sala de estar, mirando algunos informes.
—Steve, ¿puedo hablar contigo? —preguntó Bucky, entrando en la habitación.
Steve levantó la vista y sonrió. —Por supuesto, Bucky. ¿Qué pasa?
Bucky se sentó frente a él, sin saber por dónde empezar. Después de un momento, decidió ser directo.—Creo que estoy... sintiendo algo por TN —confesó, manteniendo la mirada en las manos.
Steve lo miró en silencio durante unos segundos antes de sonreír. —¿Y eso es un problema?
Bucky suspiró. —No lo sé. Es complicado. Ella es la hija de Tony, y... no sé si debería sentir esto.
Steve lo observó con empatía. —Bucky, lo que sientes no es algo malo. TN es una persona especial, y si te sientes atraído por ella, es natural. Lo importante es cómo manejas esos sentimientos.
Bucky asintió, aunque la preocupación todavía nublaba su mente. —No quiero que esto arruine lo que tenemos, ni tampoco quiero ponerla en una situación incómoda.
—Entonces, ve despacio —sugirió Steve—. Tómate el tiempo para conocer tus propios sentimientos antes de dar cualquier paso. Y si en algún momento sientes que necesitas hablar de esto con TN, hazlo con honestidad. Bucky se relajó un poco, agradecido por los consejos de Steve.
—Gracias, Steve. Creo que necesitaba escucharlo.
—Para eso estoy aquí, Buck —respondió Steve con una sonrisa—. Lo importante es que seas feliz, y si TN es parte de eso, entonces no hay nada de qué avergonzarse.
Bucky asintió, sintiendo una mezcla de alivio y nerviosismo. Sabía que lo que sentía por TN era real, pero también sabía que tendría que ser paciente. Mientras salía de la sala, se permitió una última mirada a la puerta del cuarto de TN, prometiéndose a sí mismo que tomaría las cosas con calma.La noche se volvió más tranquila después de su conversación con Steve, pero Bucky no pudo evitar pensar en lo que le había confesado. Sabía que su vida nunca sería simple, pero por primera vez en mucho tiempo, sintió que había algo, o más bien, alguien, que hacía que todo valiera la pena.
Comenten y voten. Graciass
ESTÁS LEYENDO
En el momento correcto. -Bucky Barnes-
RomansaTn Stark , hija de Tony Stark , 17 años de edad, sale con el chico favorito de su padre Peter Parker, pero un dia se lleva una gran sorpresa.. Bucky barnes, gran amigo de Steve, parte de los vengadores, es la persona quien la anima, y la hace sentir...