Habían pasado algunas semanas desde la conversación de TN y Bucky en el bar, donde él le había contado sobre su vida en los años 40. Desde entonces, TN no había podido dejar de pensar en él. Aunque no eran más que amigos, había algo en la manera en que Bucky la miraba y en cómo se preocupaba por ella que la hacía cuestionarse sus propios sentimientos. ¿Estaba empezando a sentir algo más por él?
El cumpleaños número 18 de TN estaba a solo tres días, y aunque ella no era de las que solían emocionarse por las fiestas, sabía que su padre, Tony Stark, estaba planeando algo grande. Después de todo, Tony era conocido por sus extravagantes celebraciones y por asegurarse de que cada detalle fuera perfecto.
Aquella mañana, TN se despertó con el sonido de la vibración constante de su teléfono, indicando mensajes y notificaciones. Parecía que todo el mundo estaba ansioso por el gran día, y su padre no dejaba de enviarle mensajes preguntándole cosas como "¿Qué colores prefieres para la decoración?" o "¿Qué tipo de música quieres en la fiesta?".
Después de unos minutos, decidió levantarse, y justo cuando estaba saliendo de su habitación, escuchó el sonido de un fuerte impacto en el helipuerto de la torre. Reconoció el sonido al instante: Thor había llegado. Era uno de los muchos Vengadores que se habían unido para la celebración.
Mientras bajaba las escaleras, TN vio a su padre supervisando un equipo de decoradores que estaban colocando luces y adornos en la enorme sala principal de la Torre Stark. Tony la vio acercarse y le lanzó una sonrisa.
—¡Buenos días, cumpleañera! Bueno, casi —dijo Tony, levantando una ceja—. ¿Estás emocionada?
—Papá, aún faltan tres días —respondió TN con una sonrisa, divertida por el entusiasmo de su padre—. Pero, claro, estoy un poco nerviosa. Parece que estás planeando algo grande.
—Lo grande es lo mínimo, cariño —respondió Tony con un tono exagerado, haciéndola reír—. ¿Sabes? A veces me siento como un simple mortal tratando de impresionar a una diosa.
Antes de que TN pudiera responder, la puerta del elevador se abrió y Thor entró en la sala, con su martillo Mjolnir descansando en su mano. Su presencia imponente llenó el espacio mientras saludaba con una amplia sonrisa.
—¡TN! He venido desde Asgard para celebrar contigo —anunció Thor, dándole un cálido abrazo—. ¿Cómo te sientes al acercarte a tu mayoría de edad en Midgard?
—Gracias, Thor. Me siento bien, solo un poco abrumada con todo lo que está pasando —respondió TN, devolviendo el abrazo.
—No te preocupes, será un día épico —dijo Thor, lanzando una carcajada—. Y por supuesto, he traído algo especial de Asgard para ti, pero eso tendrás que esperar.
No mucho después, llegaron Sam Wilson y Wanda Maximoff, seguidos por Visión, quienes se unieron al grupo con saludos y abrazos. La sala se llenó de conversaciones, risas y la energía vibrante de los Vengadores reunidos.
Esa noche
La tarde pasó rápidamente con los preparativos en marcha. Cuando la noche cayó, la mayoría de los invitados estaban en sus habitaciones o relajándose en diferentes áreas de la torre. TN, sintiéndose un poco abrumada por la actividad del día, decidió ir al bar de la torre para relajarse un poco.Al llegar, se encontró con Bucky, que estaba sentado en una de las mesas, bebiendo una cerveza. Parecía perdido en sus pensamientos, pero cuando la vio entrar, una leve sonrisa se dibujó en su rostro.
—¿Te unes a mí? —preguntó Bucky, levantando su botella ligeramente.
—Claro —respondió TN, tomando asiento frente a él—. Aunque ya sabes que no bebo.
—Lo sé —dijo Bucky, divertido—. Solo estaba siendo cortés.
Ambos rieron suavemente, y un silencio cómodo se instaló entre ellos. TN observó cómo Bucky tomaba un sorbo de su cerveza, su mente aún revolviendo con las preguntas sobre sus sentimientos hacia él. Decidió cambiar el tema para despejar su mente.
—Entonces, ¿qué opinas de todo esto? —preguntó TN, refiriéndose a la fiesta y los preparativos—. Mi padre se ha vuelto loco con la planificación.
Bucky sonrió ligeramente. —Tony tiene un don para hacer las cosas a lo grande. Pero creo que es su manera de mostrarte cuánto te ama.
TN asintió. —Sí, es su forma de ser. Pero debo admitir que es un poco abrumador.
—Lo entiendo —dijo Bucky, inclinándose hacia ella—. Pero, ya que estamos hablando de eso, ¿hay algo especial que te gustaría recibir en tu cumpleaños? No soy muy bueno con los regalos, pero me gustaría darte algo que te guste.
TN pensó por un momento, sorprendida por la pregunta. —No estoy segura, la verdad. No necesito nada lujoso. Solo algo que venga de corazón sería suficiente.
Bucky asintió, guardando esa información en su mente. —Bueno, veré qué puedo hacer.
La conversación continuó en una dirección más ligera, hablando de sus cosas favoritas, recuerdos y pequeñas anécdotas que los hicieron reír. El ambiente relajado y la compañía de Bucky hicieron que TN se sintiera más tranquila y contenta. Aunque no estaba segura de sus sentimientos hacia él, disfrutaba de cada momento que pasaba a su lado.
Finalmente, cuando el cansancio comenzó a apoderarse de TN, Bucky notó que se estaba quedando dormida en la mesa.
—Es tarde, muñeca. Deberías ir a descansar —le dijo Bucky con suavidad, usando el apodo cariñoso que había comenzado a usar con ella.
TN asintió, sonriendo ligeramente al escucharlo llamarla así. —Tienes razón. Buenas noches, Bucky.
—Buenas noches, TN —respondió él, mirándola con una calidez en sus ojos que ella no pudo ignorar.
Mientras TN se dirigía a su habitación, su mente volvía a darle vueltas a la misma pregunta: ¿Qué sentía realmente por Bucky? Sin embargo, decidió dejar esos pensamientos para otro momento y se metió en la cama, dejando que el sueño la venciera.
ESTÁS LEYENDO
En el momento correcto. -Bucky Barnes-
RomanceTn Stark , hija de Tony Stark , 17 años de edad, sale con el chico favorito de su padre Peter Parker, pero un dia se lleva una gran sorpresa.. Bucky barnes, gran amigo de Steve, parte de los vengadores, es la persona quien la anima, y la hace sentir...